ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim organiza FLEXcitement, un evento virtual de carácter internacional que reunirá a los expertos más destacados del sector porcino

20 September 2021
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, organiza “FLEXcitement. From prevention to prediction and beyond”. Un evento internacional programado para el 6 y 7 de octubre que se desarrollará en el entorno digital y que reunirá a los mejores expertos del sector para debatir sobre temas de máxima actualidad.

La cita se celebrará el 6 y 7 de octubre en el entorno digital

Con la participación de profesionales de la talla del Dr. Xavier Manteca, el Dr. Enric Mateu, el Dr. Joaquim Segalés, el Prof. Drik Werling, el Dr. Tom Gillesple y el Prof. Daniel Berckmans, el evento está organizado en dos sesiones matinales que contarán con traducción simultánea al castellano.

La programación aborda cuestiones de interés para los profesionales del sector como la prevención y la detección temprana, los protocolos vacunales o los desafíos en la producción porcina. Además, se presentará una nueva combinación de vacunas y tendremos la ocasión de conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos en producción porcina.

Si estás interesado en participar, puedes contactar con tu delegado de zona de Boehringer Ingelheim Animal Health para recibir más información.


**

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.

Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios