ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial analiza los aspectos farmacológicos de la terapia antibiótica en SEPOR

28 November 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Del 7 al 10 de noviembre, la localidad murciana de Lorca acogió la celebración de la 49ª Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR). Una cita clásica que, un año más, reunió a más de 450 firmas comerciales y a un gran número de profesionales del sector que pudieron conocer, de primera mano, los últimos avances en cuanto a sanidad, seguridad, producción y legislación ganadera. Merial no quiso perderse el evento donde, de nuevo, formó parte en calidad de patrocinador.

Merial Laboratorios participó patrocinando una de las conferencias técnicas. En concreto, en la jornada del 9 de noviembre con la ponencia “Todo lo que querías saber sobre PK/PD y no te atrevías a preguntar”.

Una conferencia en la que Manuel San Andrés Larrea, profesor de la Facultad de Veterinaria de la UCM, abordó aspectos farmacológicos de la terapia antibiótica explicando cómo se distribuyen y actúan los fármacos en el organismo y haciendo un repaso a los principales aspectos de farmacocinética y farmacodinámica.

Esta intervención se hizo con motivo del lanzamiento de Zactran Porcino, el antibiótico azálido de Merial que constituye una molécula única y bien diferenciada en el arsenal terapéutico disponible para el control del complejo respiratorio en ganado porcino.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Actualización sobre China

News from China   26 March 2024

Patrocinadores

Socios