ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El desinfectante líder a nivel mundial se ha convertido en el más poderoso

20 September 2016

MUNDO - Gracias a la acción limpiadora extraordinaria de Biogel, el desinfectante más poderoso del mundo Virocid® de CID LINES es capaz de penetrar mejor la superficie y desinfectar completamente, aún mejor que antes.

Biogel combina el poder de adhesión extra fuerte y la capacidad de penetrar la suciedad a una dilución muy baja!

La formulación de alto nivel garantiza una limpieza única con resultados insuperables en las circunstancias más adversas en la industria porcícola, avícola y ganadera. Hasta en condiciones donde la suciedad está completamente seca (heces, tierra, etc) como se encuentra en las maternidades, corrales de engorde, galpones de aves, ordeños, terneriles, etc. No hay nada que impida a Biogel realizar su función limpiadora.

La acción limpiadora se mejora por la capacidad espumadora del producto de permanecer en la superficie trabajando sin necesidad de la acción mecánica.

Biogel es una nueva tecnología para una limpieza eficaz, económica y no agresiva.

El uso del gel es la última tecnología en limpieza. Permite un largo tiempo de contacto, no cae por gravedad y no se seca, permitiendo a los agentes químicos actuar más tiempo para disolver la suciedad y conseguir, por tanto, una mayor limpieza. Eliminar la suciedad supone la desaparición de más de un 80% de los microorganismos, facilitando la posterior desinfección.

Ahorro de trabajo, agua y energia

Comparativa de productos por empapado

Gracias al uso de estos productos, el tiempo de limpieza y el consumo de agua descienden sensiblemente. 3 productos (BIOGEL incluido) han sido comparados entre ellos. La prueba mostró que BIOGEL (3% dilución) posee una adherencia a paredes larga y efectiva, hasta 30 minutos. Posibilita un ahorro de tiempo de hasta un 50%.

En los tests de rapidez (10 minutos de tiempo de contacto), BIOGEL (3% dilución) mostró una mayor actividad disolvente de la suciedad que productos tradicionales de espuma con concentraciones de, al menos, un 5%. La baja dosis que requiere el BIOGEL para conseguir una buena adherencia y una alta capacidad de disolución de la suciedad, hacen que sea un producto muy interesante (= barato) de usar.

Aplicación

1 » Eliminar el exceso de suciedad

2 » En condiciones muy sucias: enjuagar con agua

3 » Aplicar BIOGEL con lanza de espuma con agua fría a un mínimo de 40 bar (580 psi)

4 » Aclarar a alta o baja presión con agua fría

Registrado mundialmente: Environmental Protection Agency (EPA), USA; Department of Environment, Farming and Rural Affairs (DEFRA), UK; Unión Europea.

Para más información: [email protected]www.cidlines.com



Patrocinadores

Socios