ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

David Taylor, invitado de excepción a Suinter 2015

15 April 2015

BRASIL - El profesor de la Universidad de Glasgow (Reino Unido) David Taylor es uno de los patólogos de la industria porcina más importante a nivel mundial. Participará el próximo 11 de junio en Suinter 2015, el Simposio Internacional de Producción Porcina.

Taylor es especialista en enfermedades entéricas del cerdo, un pionero en el diagnóstico del PED en Europa y participa con frecuencia en congresos para hablar del PED, la salmonela y cómo promover la salud intestinal del cerdo.

La actualidad sobre las enfermedades entéricas, las estrategias para promover y proteger la salud intestinal del cerdo, "PED: 40 años de una enfermedad emergente en Europa" o el control de la salmonela en porcinos y la forma de proteger al consumidor serán algunos de los temas tratados por uno de los patólogos más importantes en todo el mundo porcino durante "una mañana especial de conversaciones con el Dr. David Taylor", que se celebrará el 8º Suinter (Simposio Internacional de Producción Porcina), que se celebrará entre el 9 y el 11 de junio 2015, en el Rafain Palace Hotel & Convention Center de Foz do Iguaçu, Paraná.

El profesor David Taylor fue el responsable del primer diagnóstico de PED (diarrea epidémica porcina) en el mundo, una de las enfermedades emergentes más desafiantes a día de hoy. Se estima que la enfermedad causó la mortalidad en ocho millones de cerdos en los Estados Unidos desde el primer brote registrado en ese país en mayo de 2013.

Para obtener más información sobre Suinter, haga clic aquí (en portugués).

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios