ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

I Jornada Técnica sobre Centros de Inseminación Artificial Porcina

03 October 2014

ESPAÑA - El Grupo de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) anuncia para el próximo día 29 de este mes de octubre una Jornada técnica sobre Centros de Inseminación Artificial, que se celebrará en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) a partir de las 10 horas de la mañana.

Según informa ANPS, el programa dará comienzo con dos presentaciones por parte de un representante del MAGRAMA y otro de ANPS en las que se tratará de explicar la necesidad y utilidad de este grupo en la interlocución público, privada entre el mencionado Ministerio y el sector de la Inseminación Artificial Porcina.

A continuación, diferentes profesionales informarán de las últimas novedades habidas en este tema, para dar paso a la exposición de una serie de casos prácticos reales por parte de diferentes técnicos de Centros de Inseminación. La Jornada finalizará con una mesa redonda.

La Jornada será inaugurada por el Subdirector General de Medios de Producción Ganaderos del MAGRAMA, Arnaldo Cabello, y contará con la presencia y apoyo de la Junta Directiva de la ANPS.

Puede ver el programa completo al hacer clic aquí.

Si desea inscribirse en la jornada, visite la web de ANPS: www.anps.es.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios