ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fusión de los eventos AveSui y Tecno Food Brazil

15 July 2014

BRASIL – El nueva evento ahora se conoce como la Feria de la Industria de Producción y Procesamiento de Proteína Animal (FIPPPA) y tomará lugar en Curitiba del 28 al 30 de abril de 2015.

El principal encuentro de la cadena de proteínas de origen animal está programado para el 28, 29 y 30 de abril de 2015, en el Expo Trade Convention Center, en Curitiba (PR), Brasil.

Gessulli Agribusiness, organizador de AveSui América Latina y G5 Promotrade, organizador de Tecno Food Brazil, unieron sus fuerzas para crear un nuevo punto de encuentro para la cadena de proteína animal. Es un evento completamente nuevo que abarca desde la producción hasta el procesamiento, desde el campo hasta la mesa.

La feria se llevará a cabo cada dos años, cumpliendo así los requisitos de los representantes de los mercados de aves de corral, carne de cerdo y productos lácteos, que piden un evento cohesivo, completo y bianual.

Con apoyo de la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos (Abimaq) y la Cámara Sectorial de Máquinas para la Industria Alimenticia, Farmacéutica y de Refrigeración Industrial, así como otras de las principales entidades de este sector, FIPPPA marca la unión de esfuerzos de dos empresas de reconocido prestigio en la organización de grandes ferias para los visitantes y expositores.

"Innovamos para crear algo diferente de todo de lo que se ha visto hasta ahora en el caso del mercado brasileño. Con la nueva estructura de FIPPPA, incorporamos toda la cadena en un solo evento completo, tanto para el expositor así como para el visitante", indica la directora de Gessulli Agribusiness, Andrea Gessulli.

Seminario técnico científico

Además de la nueva feria comercial, FIPPPA continuará con el Seminario Técnico y Científico de Aves y Cerdos que se llevaba a cabo en AveSui. Continuará la promoción de las mejoras técnicas y la especialización a través de sus talleres, conferencias y cursos prácticos, con la presencia de ponentes de reconocido prestigio, procedentes de Brasil y del extranjero.

Conozca más al visitar la página web del evento: www.fipppa.com.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios