ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sorpresas para los participantes de VI CLANA

04 July 2014

BRASIL - El VI Congreso del Colegio Latino Americano de Nutrición Animal (CLANA) sobresale, entre otras cosas, por las 47 presentaciones centradas en las industrias de aves, porcinos, bovinos y calidad de alimentos.

Conferencias presentadas por conferencistas magistrales, presentación de trabajos de investigación científica y tecnológica y, repitiendo el éxito de la última edición en Brasil, habrá un "Espacio de Convivencia" para ampliar la integración entre el público del VI Congreso del Colegio Latino Americano de Nutrición Animal.

Esas son algunas de las novedades del VI CLANA, que regresa en 2014 a Brasil, entre el 23 y 26 de septiembre, en el Hotel Fonte Colina Verde — Estância de São Pedro (SP).

El Colegio Latino Americano de Nutrición Animal (CLANA) fue creado en 2002 por iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y de la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA), con el objetivo de ser un foro de discusión sobre la problemática de América Latina en temas de producción y alimentación animal.

Esa idea se materializó en 2003, con la realización del I Congreso CLANA en Cancún, Q. Roo, México. A partir de esa edición, el evento se realiza cada dos años, alternando la sede, hasta ahora, entre Brasil y México.

En 2012, el evento se desarrolló en México y, ahora, en 2014, regresa a territorio brasileño. En su 6ª edición, el CLANA es, cada vez más, un evento de marca internacional que se destacó por presentar y debatir los avances científicos y tecnológicos en la área de nutrición animal (en especial en los segmentos de aves, porcinos, bovinos y calidad de alimentos).

Para la VI edición, el CBNA está empeñado en cumplir totalmente con la misión original del CLANA, con el propósito de hacer de este un foro plural de discusión con la participación prestigiosa de más de 15 países de la región.

Con esas credenciales, la participación en el VI Congreso del Colegio Latino Americano de Nutrición Animal (VI CLANA) es compromiso indispensable para las empresas, profesionales, académicos y estudiantes que actúan en los segmentos de aves, porcinos y bovinos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios