ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Personas del sector porcino podrán participar en el Pignnovation 2024

05 June 2024

MUNDO - MSD Animal Health, anunció que recibirá nominaciones para el premio Pignnovation 2024, reconocimiento que forma parte del programa High-Quality Pork, que se creó para apoyar a la industria porcina con la información más reciente y actualizada para avanzar en el estado de la cría de cerdos. Las personas interesadas deben preparar un proyecto aplicado en innovación y tecnología porcina, con prueba de concepto demostrada en reproducción, crecimiento, salud, bienestar o sostenibilidad.

“Este premio, apoyará y elevará las últimas innovaciones en cerdos y nos ayudará a seguir avanzando en la salud animal en todo el mundo. Invitamos a todos los que estén haciendo un cambio positivo en la industria porcina a participar por este importante premio y juntos seguir buscando el bienestar animal”, explicó Tiago Arantes, vicepresidente asociado de Marketing Global Ganadero de MSD Animal Health.

Se dividirá un total de $150,000 entre tres ganadores: Campeón ($75,000), Segundo lugar ($50,000) y Tercer lugar ($25,000). Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2024. Los interesados en obtener más información y postular a él, pueden visitar la página web: http://www.pignnovationaward.com/. Las solicitudes se cerrarán el 30 de junio de 2024, reporta Puntarenas se oye.

Criterios de solicitud y selección

Se invita a los interesados de organizaciones e individuos con soluciones e ideas preparadas para impulsar la innovación y el cambio en la industria porcina combinando tecnología.

Las solicitudes se juzgarán por la calidad y claridad de su propuesta de proyecto, las aspiraciones realistas del proyecto propuesto, el valor potencial del proyecto en términos de relevancia y su impacto y originalidad social o de bienestar. Los ganadores serán seleccionados en función de sus méritos después de un proceso de revisión competitivo.

La selección final de los ganadores estará a cargo de un panel compuesto por miembros de MSD Animal Health y jueces independientes de la industria.

Cada solicitud debe incluir un plan de negocios de tres pasos que contenga un resumen ejecutivo, una declaración del problema claramente definida y un análisis de mercado. Debe ofrecer los métodos de investigación, los resultados esperados y las necesidades presupuestarias. El proyecto debe ser un proyecto aplicado en innovación y tecnología porcina con prueba de concepto demostrada en reproducción, crecimiento, salud, bienestar o sostenibilidad.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios