Artículos
MeatsPad: Mujeres en la carne: Rompiendo Barreras en la Industria Cárnica | Ep. 160
03 December 2025Nos complace dar la bienvenida a la Dra. Lyda G. García a las conversaciones de RMC en Meatspad. Criada en el sur de Texas y ahora profesora de Ciencia Cárnica en la Universidad Estatal de Ohio, la Dra. García comparte su trayectoria rompiendo barreras en un campo dominado por los hombres.
Su historia es un poderoso recordatorio de la importancia de creer en uno mismo, especialmente como mujer persiguiendo una carrera en la agricultura y la ciencia cárnica.
¡No te pierdas este inspirador episodio!
Este video cuenta con el apoyo de Ultra Source®.
¡No te pierdas ningún episodio!
Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt
Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51
MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimientos y fundamentos sobre la tecnología de la carne, haciéndolos accesibles para la industria cárnica.
En cada episodio, hablaremos con especialistas y expertos sobre el manejo antemortem, la producción, la calidad y la inocuidad de la carne, entre otros temas.
Website: https://www.meatspad.com/espanol
YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e
Instagram: https://cutt.ly/T1TP05P
Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP
Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

