ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Calidad de la Carne: Un Enfoque Integral-Dr. María Salud Rubio 86

17 February 2023

En el episodio de hoy, Francisco platicó con la Dra. María de la Salud Rubio Lozano, una destacada Investigadora y Profesora en el campo de la Ciencia y Tecnología de la Carne. En esta ocasión, discutimos sobre los aspectos importantes a considerar en la matanza y procesamiento de la carne para garantizar su inocuidad y calidad.

 

También tocamos temas relacionados con la genética del ganado y el aumento en el consumo de carne en México en la última década. También, la Dra. Rubio nos compartió su punto de vista en la transparencia de la industria de la carne con el consumidor final.

No te pierdas ningún episodio

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt

Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad e s una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne quesea accesible para la industria carnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol

YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e

Instagram: https://cutt.ly/T1TP05P

Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

CON EL APOYO DE UltraSource
CURSO DE PROCESAMIENTO DE CARNE


La Academia UltraSource está diseñada para que los asistentes mejoren su comprensión de la ultimas técnicas de procesamiento de carne para maximizar la calidad del producto, la eficiencia del proceso y en a su vez, los márgenes de beneficio.

El formato de la academia alterna entre un salón de clases y nuestro planta piloto, equipada con los últimos equipos de procesamiento, para garantizar que los participantes obtengan tanto una comprensión científica y práctica del procesamiento de la carne.
.
Conoce más de UltraSource aquí.

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios