ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Boehringer Ingelheim patrocina las Jornadas porcinas de la UAB

24 June 2022

Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Del 15 al 17 de junio, la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona fue el escenario de las XXIV Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC. Una cita clásica en el calendario de conferencias y congresos de porcino que, un año más, contó con el apoyo de Boehringer Ingelheim en calidad de patrocinador.

Organizado en tres jornadas, el evento destinó el primer día a un completo programa de talleres sobre diagnóstico ecográfico y problemas reproductivos en la cerda (Antonio Vela y Victoria Falceto); diagnóstico laboratorial (Gerard Martín e Iván Díaz); necropsias y evaluación de lesiones de matadero (Joaquim Segalés y Miquel Nofrarias); la importancia económica de la sanidad (Josep Font y Judit Argerich); y las puertas de acceso del PRRS a las granjas (Jack Massachs).

Ya el 16 de junio, el tema central en torno al que se articularon las ponencias y la mesa redonda fueron las previsiones sobre la producción en el año 2023. Por la tarde, el protagonismo fue para los casos clínicos. 

Finalmente, la jornada de clausura se centró en la divulgación de trabajos realizados en la UAB/CReSA con utilidad práctica. En esto sentido, se expusieron temas como la evolución del virus del PRRS en granjas endémicas, la predicción del retraso en el crecimiento en las distintas fases de producción, las infecciones recurrentes por el virus de la diarrea epidémica porcina o la bioseguridad digital, entre otros.

Con esta colaboración, Boehringer Ingelheim reafirma, una vez más, su compromiso con la formación de los profesionales del sector.

Sobre Boehringer Ingelheim Animal Health
Boehringer Ingelheim Animal Health trabaja en la innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de enfermedades en animales. Para veterinarios, dueños de mascotas, agricultores y gobiernos en más de 150 países, ofrecemos una amplia e innovadora cartera de productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y el ganado. Como líder mundial en la industria de la salud animal y como parte de Boehringer Ingelheim, compañía de propiedad familiar, adoptamos una perspectiva a largo plazo.

Las vidas de los animales y los humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. Al utilizar las sinergias entre nuestras empresas de salud animal y humana y al ofrecer valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambas.

Para más información consulta: https://www.beohringer-ingelheim.es/salud-animal

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios