ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Métricas de la Industria de Alimentos Balanceados

25 April 2022

“Con respecto a la sustentabilidad, existe una creciente atención hacia los alimentos balanceados para animales, pero ha sido un largo viaje para llegar a la sustentabilidad”, dijo Constance Cullman, “la alimentación involucra a todos los grupos de producción animal”.

En la Cumbre Agrícola de Sostenibilidad Animal, en IPPE 2022, Constance Cullman, Presidenta y Directora Ejecutiva de la American Feed Industry Association, Institute for Feed Education & Research y American Feed Industry Association, presentó una ponencia titulada: Métricas de la Industria de Alimentos Balanceados – Actualización de GFLI y Hoja de Ruta.

Luego se refirió a IFEEDER, el Instituto para la Educación e Investigación de Piensos, asociado con AFIA y su Hoja de Ruta de Sostenibilidad. IFEEDER se centra en identificar las necesidades de la industria, y desarrolla herramientas para obtener resultados tangibles. Es un esfuerzo lanzado para crear vínculos a lo largo de la cadena alimentaria.

Entre los objetivos de la Hoja de Ruta de Sustentabilidad está el comprender los riesgos y las necesidades de sustentabilidad de los miembros de AFIA y desarrollar herramientas que los miembros puedan usar en sus programas de sustentabilidad. Es muy importante que el sector de alimentación animal estadounidense comunique de forma coherente y clara los mensajes de sostenibilidad.

Otro objetivo es enfocarse en temas de investigación de sostenibilidad para llenar los vacíos de comprensión. Y, por último, conectar la historia sostenible de la industria norteamericana de los alimentos balanceados, con los valores de sus partes interesadas, promoviendo la confianza en la industria de piensos.

El Global Feed LCA Institute (GFLI) es un instituto independiente de nutrición animal y de la industria alimentaria. Su misión es que la base de datos GFLI sea reconocida como la referencia mundial para los datos de Feed FLI (Instituto de Nutrición Animal) por parte de los sectores público y privado, investigadores de LCA, la industria y los organismos gubernamentales. La base de datos GFLI es específica para alimentos balanceados y pública, basada en la metodología armonizada de las directrices FAO-LEAP (FAO - Livestock Environmental Assessment and Performance) y cumple con EU-PEF (Product Environmental Footprint. Disponible en su sitio web hay datos de cultivos canadienses y estadounidenses y de los principales ingredientes de Europa. Tiene tres adjudicaciones: economía, masa de materia y energía bruta.

GFLI ofrece membresías a corporaciones y asociaciones para mantener y mejorar la base de datos, así como involucrarse con la industria de alimentos balanceados para animales. Su propuesta de valor es proporcionar a los sectores de piensos y ganadería, y a todas las partes interesadas, un servicio de alta calidad para responder rápidamente a preguntas y solicitudes, mantener la base de datos y mantener los datos agregados de forma gratuita, e incluye evaluación comparativa, análisis de puntos críticos, análisis de escenarios para mejorar los procesos internos de una empresa. GFLI Feed ayudará a identificar áreas de preocupación, explorar e identificar áreas de mejora, así como capacitación y educación.

Están llegando nuevos datos sobre la soja de Brasil, los productos de procesamiento ulterior (rendering), los antiguos productos alimenticios, los ingredientes principales y los aditivos para piensos. Los productos procesados y de renderizado de EUA también estarán disponibles.

Constance Cullman también se refirió a la US Food System Coalition (Coalición del Sistema Alimentario de EUA), porque “la coalición y las acciones nos permiten tener una voz en el sistema alimentario. La Administración ha puesto la señal en el terreno y esta Coalición nos ayudará a mantenernos organizados. El sistema alimentario es complejo y debemos ser capaces de utilizar todas las de la caja de herramientas”

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios