ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

CerdoCast #32 - PPA en China y Rusia - Pablo Moreno

17 February 2022

"La experiencia acumulada en China y Rusia a partir de la llegada de la PPA nos enseñó que como industria, hay ciertas medidas innegociables que debemos aplicar.. La confirmación del ingreso de la PPA a la República Dominicana ha puesto en alerta al resto de países de América latina, la pregunta es ¿Estamos preparados?" pregunta Leandro del Tuffo, Co-fundador de Cerdocast.


"La experiencia acumulada en China y Rusia a partir de la llegada de la PPA nos enseñó que como industria, hay ciertas medidas innegociables que debemos aplicar.. La confirmación del ingreso de la PPA a República Dominicana ha puesto en alerta al resto de países de América latina, la pregunta es ¿Estamos preparados?" señala Leandro del Tuffo, Co-fundador de Cerdocast.Lo que vas a aprender:

Escenario de la PPA en Rusia y China ¿Qué hicieron ellos?
¿Cuáles son los principales desafíos que se presentan cuando ingresa la PPA?
¿Qué medidas se deben tomar frente a la PPA a nivel de granja y de países?
Recomendaciones para evitar la diseminación de la PPA en Latinoamérica

El M.Vet Pablo Moreno se tituló en la Universidad de La Salle Bajío en México para luego continuar su formación en el Executive Veterinary Program (EVP) in Swine Health Management en la Universidad de Illinois. Ha pasado por diversas áreas dentro de la industria porcina desde productor pecuario hasta Jefe de Sanidad en Miratorg, empresa productora de carne de cerdo líder en Rusia con una población de 138,000 cerdas. Actualmente se desempeña como consultor independiente, asesorando distintas granjas en China y Rusia.

Conoce al anfitrión

Leandro del Tuffo

Después de recibirse de médico veterinario en la Universidad de Buenos Aires, Leandro pasó un año trabajando en una granja de 10.000+ madres en el estado de Minnesota para luego volver a Argentina, en donde se incorporó a la industria brindando soporte técnico en el área de nutrición y manejo. Luego, regresó a EEUU para realizar su maestría en nutrición de cerdos aplicada en Kansas State University. Actualmente, Leandro brinda asesoramiento a empresas y es gerente de contenido de CerdoCast.

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios