ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

MeatsPad: Actualización de Tecnologías de Empaques en la Industria Cárnica - con Diana Huerta

06 October 2021

Una nueva serie de El Sitio Porcino. Estamos complacidos de asociarnos con MeatsPad para ofrecerle un podcast semanal dedicado a compartir conocimientos innovadores de especialistas en carne y profesionales de la ciencia de la carne. Los temas incluyen el bienestar animal, la producción y calidad de la carne y la seguridad alimentaria.

 
¡Bienvenido al Podcast de MeatsPad!

En este episodio conversamos con la Mc. Diana Huerta quien es gerente de ingeniería en aplicaciones de empaques en la empresa Sealed Air en línea de productos de bolsas termo encogibles. Ella ha trabajado con investigaciones en gran variedad de temas importantes en la actualidad como lo son la necesidad del cliente, nuevas soluciones de empaques para mantener una buena calidad del producto y la implementación de futuros empaques sustentables para la contribución en el planeta.
Éste video es apoyado por la U.S. Meat Export Federation® y UltraSource®. No te pierdas ningún episodio

!Nuevos episodios cada 15 días!

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt

Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria cárnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol

YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e

Instagram: https://cutt.ly/3Qcdvvz

Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

PREGUNTAS — ¿Tienes alguna pregunta acerca del tema que se habló en este video? Escríbenos. ¿Quieres aparecer en el show o ser un sponsor? mándanos un mensaje aquí: [email protected]

 

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios