ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacidad de las plantas de carne en E.U.A.

25 September 2017
Genesus - The first power in genetics

EUA - El jueves pasado, EUA estableció un nuevo récord para las ventas de cerdos de 455,000 cabezas al día. Esto refleja no únicamente el suministro de cerdos, sino también los inicios recientes de las nuevas plantas empacadoras Coldwater Michigan y Sioux City Iowa.

Jim Long President-CEO Genesus Inc.

Durante meses, hemos escuchado y leído sobre estas plantas, pero ahora las vemos como una realidad; a medida que inician actividades, esperamos ver nuevos records en las ventas diarias en varias ocasiones.

La capacidad extra deberá apoyar a los porcicultores, así como los precios de los cerdos que reciben. La competencia que estas nuevas plantas brindarán al mercado, deberá ayudar a que los precios del cerdo se mantengan por encima de los 55 c/lb este otoño.

Los vegetarianos pierden
Los vegetarianos están perdiendo la batalla para influenciar el patrón de consumo de los consumidores en E.U. La carne continúa dictando su liderazgo. A continuación presentamos una tabla con datos de estadísticas y proyecciones del USDA (Departamento de Agricultura de E.U.A) (Tabla 1).

El USDA proyecta un rompimiento en los records de consumo per cápita de la carne roja y avícola. Los consumidores americanos votan con su dinero, y votan por consumir carne. Somos afortunados al estar en una industria donde la demanda aumenta. Esta nos muestra que si la gente tiene el dinero y si la carne se encuentra disponible, su consumo puede aumentar.

Creemos, en base a lo que hemos visto en nuestros viajes alrededor del mundo, que la misma situación se presenta en la mayoría, si no es que en todos los países. La gente quiere carne, les gusta comer carne y pagan por ella.

La pequeña minoría que son vegetarianos, son solo eso: una pequeña minoría. No podemos permitir que la opinión de una pequeña minoría dicte la opinión social. Los humanos han consumido carne durante siglos y estamos en la parte más alta de la cadena alimenticia.

Es una buena idea permanecer ahí, es nuestra opinión, y lo que parece ser la opinión de la mayoría de los consumidores, quienes continúan queriendo más y más carne. A medida que la esperanza de vida de los humanos aumenta, el consumo de carne per cápita, siempre en aumento, es un factor clave para la salud y la felicidad.

________________________________________

 

 



Patrocinadores

Socios