ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Porcilis PCV M Hyo fue protagonista en el IPVS/ESPHM 2016

22 July 2016

IRLANDA - MSD Animal Health tuvo una presencia destacada en el 24º congreso de la International Pig Veterinary Society (IPVS) y el 8º European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), dos congresos de referencia internacional para el sector del porcino que se celebraron conjuntamente del 7 al 10 de junio en Dublín (República de Irlanda). La compañía destacó en estas citas por las comunicaciones científicas enviadas, que fueron un total de 67 (11 de ellas españolas).

El estand de MSD Animal Health fue uno de los puntos de encuentro y de referencia para los congresistas. Situado en un enclave privilegiado, la empresa desarrolló diferentes tipos de demostraciones en las que brillaron especialmente muchos de los productos que ofrece en su amplio porfolio: Porcilis PCV M Hyo, Porcilis PCV ID, Porcilis PRRS, Porceptal (dentro de ReproPig), etc.

MSD Animal Health organizó además un simposio satélite en el que se trataron y analizaron temas de máxima actualidad e interés para el nutrido grupo de profesionales que no quisieron perderse la jornada.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios