ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Sitio Porcino comienza a enviar su boletín semanal

04 April 2016

MUNDO - Desde hace semanas, hemos anunciado que el boletín de El Sitio Porcino estaba a punto de ver la luz. El pasado jueves 31 de marzo salió nuestro primer boletín semanal de noticias y artículos. Escribe Nuria Martínez Herráez, redactora en El Sitio Porcino.

Siguiendo la estela de nuestro sitio sobre avicultura en español, El Sitio Avícola, cada semana enviaremos a nuestros suscriptores un resumen de las noticias y los artículos técnicos publicados en los últimos siete días en nuestro sitio web.

Cada jueves, y totalmente gratis, ofreceremos a nuestros lectores también un editorial en el que se abordará en más profundidad un tema de actualidad que sea relevante para el sector porcino internacional y que acompañará al resumen de noticias y artículos técnicos.

Aprovechamos para recordar a nuestros lectores que El Sitio Porcino tiene como objetivo ofrecerles información de actualidad sobre el sector porcino internacional, con un especial interés en la actualidad de España y América Latina.

Además, contamos con información técnica relevante para los integrantes de la cadena porcina en nuestra sección de artículos técnicos, que cada semana incorpora nuevos artículos de especialistas en las distintas áreas de la producción porcina (manejo, nutrición, salud, entre otras).

Por otro lado, en nuestra sección Biblioteca, nuestros lectores pueden consultar materiales técnicos más amplios, como la obra Manejo sanitario y tratamiento de las enfermedades del cerdo, que profundiza en diferentes afecciones de los cerdos.

Desde el equipo de redacción de El Sitio Porcino animamos a todos nuestros lectores a subscribirse a nuestro boletín. Puede hacerlo aquí.

Nuria Martínez Herráez

Nuria Martínez Herráez
Equipo de redacción - editora

Nuria nació y creció en España. Se licenció en Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Como parte de su licenciatura, estudió durante un año en Bruselas (Bélgica). Habla con fluidez español, inglés y francés y está muy interesada en aumentar sus conocimientos en otros idiomas. Se incorporó a 5M en mayo de 2011 como parte de nuestro equipo editorial, principalmente para trabajar en nuestros sitios en español, ElSitioAvícola.com y ElSitioPorcino.com, como editora y traductora. Ya ha participado en varios eventos de la industria.



Patrocinadores

Socios