ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reporte del Mercado Global Porcino de Genesus Estados Unidos

28 October 2022
Genesus - The first power in genetics

EUA - Hablemos de números; Los pesos de sacrificio siguen estando por debajo de los niveles del año pasado. La semana pasada fueron 4 libras (1.815 kg) más liviano que el mismo período hace un año. No veo que eso cambie a medida que avanzamos con nuestros altos costos de alimentación. Las cifras de sacrificio también están por debajo del año pasado en casi un 3%.

 

Reporte del Mercado Global Porcino de Genesus

Estados Unidos

Octubre 2022

Allan Bentley, Genesus, USA

En el lado bajista de las cosas, las exportaciones están un 15% por debajo de los niveles de hace un año. También leí que alguien pronosticaba un aumento del 2% en la producción de carne de cerdo para el próximo año. A eso yo lo llamaría chorradas. La incertidumbre de la guerra o su resultado, la inflación en máximos de 40 años y lo peor sucediendo en el resto del mundo. Con tan altos costos de alimentación y altos costos de construcción no dudaría en decir que están equivocados. Agregue a eso instalaciones porcinas desgastadas y productores de cerdos desgastados. De ninguna manera veremos más producción de cerdos el próximo año que este año. Dejaré que Jim escriba sobre los números mundiales de carne de cerdo, ya que él tiene más conocimientos al respecto que yo.

Mientras hablo con veterinarios y otras personas de la industria, PRRS no desapareció y en realidad está aumentando. Tan seco como ha estado el verano y PRRS sigue siendo un problema, yo mantendría una estrecha vigilancia sobre lo que sucederá a medida que el clima se torne más frío y húmedo.

Ayer, el precio promedio en la zona americana del cinturón de maíz occidental estaba apenas en $ 100. Si tenemos precios de $100 ahora, los precios de futuros del próximo verano están siendo subvaluados en estos momentos ($20). Veremos. Un muy buen amigo y yo estuvimos hablando de la CME (The Chicago Mercantile Exchange) una vez. Dijo que el heno o la alfalfa no se negocian en el tablero y que los compradores y vendedores siempre parecen coincidir en el precio. ¡Hombre inteligente!



Patrocinadores

Socios