ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Observaciones aleatorias de la industria porcina

10 August 2022
Genesus - The first power in genetics

EUA - Los precios del cerdo en Estados Unidos se mantienen sólidos con el precio del cerdo nacional cerrando en un promedio de $124.43 US. dls. por la centena de lb. el pasado viernes.

  • Los cortes de la canal estadounidense también cerraron fuertes el pasado viernes en $1.25 US. dls. por lb.

Como siempre, los cortes con el mayor marmoleado (sabor) lideran la vía hacia los mejores precios, los consumidores votan con su dinero. El legado de los cerdos demasiado magros se puede ver en los jamones y en los lomos languideciendo en valor. La mitad de la canal es jamón y lomo, nunca es una mala idea mejorar el sabor y valor subsecuente, esto solo se puede hacer si se aumenta el marmoleado. Jamones y lomos que saben a cartón son el cáncer de nuestra industria, detienen nuestra habilidad para crecer la demanda y el consumo.

  • Beyond Meat (NASDAQ: BYND), se reporta que han quemado $1,000 millones de US. dls. en efectivo en los últimos 12 meses. No es exactamente avanzar. Muchos de los productos de carne falsa a base de plantas tienen un sabor pobre o repugnante, esa es la razón por la que están fallando. Cabe destacar que el consumo de carne roja y de ave per cápita en Estados Unidos están en máximos históricos. Veganos, están condenados.
  • Las tasas de interés están creciendo, aumentando los costos para todos los productores. También están afectando los costos de equilibrio para las operaciones existentes y las nuevas propuestas. Las tasas de interés más altas están afectando a los productores de todo el mundo y reducirán la producción.
  • Desde el pasado otoño hemos escrito sobre las enormes pérdidas financieras que la industria porcina de China ha encontrado. Nosotros previmos una gran disminución en la producción. Los precios del cerdo se han duplicado en ese país desde que se registró un menor número de cerdos en marzo.

Se dice que se ha disminuido la crianza en un 20% (-8 millones de cerdas) en China. De acuerdo con datos de la industria de alimento balanceado, la producción de junio de 9.25 millones de toneladas, disminuyó 12.4% en comparación con el junio pasado (más de un millón de toneladas menos, lo que significa que se necesita menos maíz y soya).

También hemos esperado que mientras la oferta de carne de cerdo cae en China, las importaciones aumentarán. Hace una semana, las ventas de EE. UU. a China cifraron 16,770 toneladas esa semana (con aritmética de productor esto es equivalente a 160,000 cerdos). Desde hace un año a la fecha 116,706 millones de toneladas. Nadie compra carne de cerdo si no hay un mercado o demanda. Proyectamos ver un aumento en la venta de carne de cerdo desde Norteamérica y Europa. Cada libra de carne de cerdo que va a China no está disponible para el uso doméstico u otros mercados de exportación. Esto sostendrá y mejorará el precio de los cerdos.

Resumen

  • El precio del cerdo en EE. UU. y los cortes de carne de cerdo están sólidos, lo que refleja una alta demanda.
  • El precio en Europa, específicamente en España, registra niveles récord.
  • El precio del cerdo magro en China es de $1.45 US. dls. por lb. de peso vivo, gran venta de carne de cerdo estadounidense (16,000 mt.), ambos son un reflejo del suministro de cortes de carne de cerdo y precios fuertes.

Nuestra premisa ha sido y continúa siendo que menos oferta en EE. UU. - Europa - China, llevará a precios fuertes del cerdo a nivel mundial.

En Genesus creemos que estamos produciendo genética porcina que el consumidor pide. Es una mejor experiencia gastronómica. Genesus - Jersey Red Duroc es el nombre de nuestro Duroc Líder Mundial. Adjunto una entrevista con Spencer Long de Genesus y Jim Eadie de Swineweb discutiendo sobre el Jersey Red Duroc.

Link del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MjFqB3zAWpg&t=3s



Patrocinadores

Socios