ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus Global Market Report Canadá

05 August 2022
Genesus - The first power in genetics

CANADÁ - Se informa que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su partido liberal planean reducir drásticamente el uso de fertilizantes por parte de los agricultores en Canadá. La propuesta es reducir las emisiones de fertilizantes en un 30 % para 2030. Esta propuesta no sorprende viniendo del mismo Primer Ministro al que le encanta disfrazarse y tiene una especialización en literatura, no tiene idea de lo que está haciendo y los canadienses y todo el mundo lo sabe.

Genesus Global Market Report

Canadá

agosto 2022

Spencer Long, Administrador, Genesus Inc.

Si se implementa este plan, costará a los agricultores canadienses miles de millones de dólares, reducirá el rendimiento de los cultivos y hará que los alimentos sean más caros para el consumidor final, hablemos de una propuesta brillante.

El costo del fertilizante ya está en la mente de los agricultores, ya que está lejos de ser un producto barato, el hecho de que este Primer Ministro piense que los agricultores lo están usando en exceso está tan fuera de la realidad. Canadá es el quinto mayor exportador de alimentos del mundo, lo que sucede aquí realmente importa en otros lugares.

En un mundo donde tanta gente pasa hambre debido a la inseguridad alimentaria y una población mundial en rápido crecimiento ejerce una mayor presión sobre la producción de alimentos, esta propuesta que reducirá la producción en un país que ayuda a alimentar al mundo es criminal. Esta propuesta es una ideología liberal por excelencia que demuestra por qué son burócratas y nada más, solo pretenden preocuparse por el bienestar de las personas cuando las cámaras están encendidas.

Si Dios quiere, el Primer Ministro y su partido Liberal entran en razón y revierten esta propuesta para el mejoramiento de los agricultores canadienses, los consumidores y el mundo entero.

Después de un comienzo lento debido a retrasos en la siembra, la perspectiva de la cosecha de Canadian Prairies está mejorando. Las regiones trigueras de Saskatchewan y Alberta que sufrieron sequía el verano pasado recibieron fuertes lluvias hasta finales de junio y principios de julio. La cosecha se ve bien en muchas áreas, pero se necesitarán más lluvias para asegurar que su desarrollo sea bueno. Alberta está mejor en cuanto a la condición que Saskatchewan en este momento. El trigo de primavera en Manitoba se califica en su mayoría como "bueno a excelente" en este momento, lo cual es muy positivo.

Agriculture and Agri-Food Canada anticipa que las exportaciones de trigo volverán a los niveles normales hasta 2022, lo cual es una gran noticia para el mercado mundial y los productores canadienses. Ontario ha tenido un verano inusualmente seco y está ejerciendo presión sobre el maíz. La lluvia ha sido muy impredecible para muchos productores y se necesitará más para garantizar que la cosecha esté bien. En general, la perspectiva de la cosecha total de Canadá es favorable en este momento.

Health Canada dio marcha atrás y eximirá a la carne de cerdo molida de las etiquetas de advertencia nutricional que se habrían agregado al empaque. El plan era agregar una etiqueta de advertencia a los productos que contienen más del 15% de su consumo diario de azúcar, sal o grasas saturadas. El plan inicial para agregar una etiqueta de advertencia se encontró con una feroz oposición y se había negociado durante seis años antes del anuncio.

La realidad es que una vez que se cocina la carne de cerdo molida, las grasas saturadas caen por debajo del umbral de una etiqueta de advertencia y, por lo tanto, la necesidad de una etiqueta de advertencia no tiene sentido. La carne de cerdo molida es un producto extremadamente seguro y debe verse como tal. Esta es una buena medida por parte de Health Canada para no separar y distinguir diferentes productos de carne de cerdo, segregando los productos que consideran "buenos" y "malos", lo que hubiera sido terrible tanto para nuestra industria como para los consumidores.

Fuentes:

https://calgary.ctvnews.ca/farmers-blast-feds-for-uninformed-fertilizer-emissions-proposal-1.6006701

https://www.gov.mb.ca/agriculture/crops/seasonal-reports/crop-report-archive/pubs/crop-report-2022-08-02.pdf

https://www.graincentral.com/markets/rain-needed-to-cement-huge-rebound-for-canadian-grain/

https://nationalpost.com/opinion/np-view-trudeau-ploughs-ahead-with-fertilizer-cut-while-turning-a-blind-eye-to-human-suffering

https://nationalpost.com/news/health-canada-backs-down-from-nutrition-warning-labels-for-ground-meat-after-criticism

https://winnipeg.ctvnews.ca/farmers-worried-emission-targets-could-impact-crop-yields-if-fertilizer-use-is-reduced-1.6006895

https://www.world-grain.com/articles/17241-rain-gives-canadian-wheat-a-boost



Patrocinadores

Socios