ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus Global Market Report Estados Unidos julio 2022

25 July 2022
Genesus - The first power in genetics

EUA - Un par de observaciones interesantes. El precio de cerdo en efectivo negociado es de $ 10 - $ 20 más alto que la mayoría de los precios de fórmula. En público, las plantas de carne dicen que están llenas y que en realidad no buscan cerdos. Bueno, ¡alguien lo está! Creo que están tratando de convencer a este mercado. Detrás de escena es una historia diferente. Están compitiendo en cada grupo que está disponible. Es curioso cómo funciona eso.

 

Genesus Global Market Report
Estados Unidos
julio 2022

Allan Bentley, Ventas, Genesus Genetics Inc.

Los empacadores son muy buenos vendiendo carne a futuro. Tienen pedidos para surtir y necesitan esos cerdos que vienen a las plantas. Eso es parte de la transparencia del mercado que no vemos.

Cuando se hizo popular el uso de valores de corte para determinar el precio que se le paga a un productor por los cerdos, los empacadores pasaron a fijar precios más adelantados. De hecho, puedes ver esto tú mismo. Mire la cantidad de tráileres cargados jalonando el valor de los cortes. Podría ser el 10% de los tráileres diarios. Las unidades de cerdas más antiguas se están cerrando.

A los productores que también cultivan granos les resulta más fácil transportar maíz a $ 7/bushel a la ciudad que sacarlo venderlo en la granja. Tampoco se limita a ese grupo de productores. Escuché que esta semana se venden o alquilan otros 10,000 espacios para cerdas. Los precios son buenos y continuarán, pero los márgenes aún son pequeños y también seguirán luchando.

Como dije, el mercado de efectivo es el rey en este momento. Ese también es el caso en el mercado de las cerdas de desecho. El precio de la cerda de descarte de $80 está en el futuro. Mi conjetura es incluso esta semana. Eso brinda una buena oportunidad para mover esas cerdas viejas y reemplazarlas con nuevas primerizas y ganar un poco de dinero haciéndolo.

Por mucho que entendamos que la inflación en el costo de producción de cerdos también es un problema muy real para las familias estadounidenses y, al igual que el costo más alto de alimentación, no veo que la inflación vaya a bajar. PRRS ha disminuido y no tengo noticias de nuevos brotes. Los veterinarios realmente se están volviendo buenos para cerrar estas unidades y controlarlas en aproximadamente 5 meses. Este calor actual debería respaldar los precios. No necesito decirle a nadie cómo afecta cada parte de la producción porcina.

Si yo fuera un apostador, estaría comprando futuros. Creo que a los futuros les faltan $5,00 solo por los efectos de este calor. Veremos. Me parece que diciembre necesita negociarse a $89. Abril necesita estar más cerca de $100.



Patrocinadores

Socios