ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim muestra su completa paleta de vacunas con una nueva campaña

25 October 2021
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Bajo el lema “la vacunación no es un arte, poder ofrecerte protección y tranquilidad sí”, Boehringer Ingelheim lanza una nueva campaña que deja constancia de su decidida apuesta por la prevención de las enfermedades en el sector porcino.

Con vacunas de aplicación sin aguja y oral, junto con adyuvantes acuosos, Boehringer Ingelheim ofrece la paleta de vacunas más completa: la pincelada perfecta para proteger a toda la granja.

Mediante los sistemas de administración más innovadores, la compañía reafirma su compromiso con el bienestar animal, garantizando el óptimo desarrollo de los animales y brindando una protección de vanguardia.

Con esta nueva campaña, Boehringer Ingelheim continúa apostando por ofrecer soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada explotación, apoyando a los clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegiendo a las comunidades frente a las enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Sobre Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países. En todo el mundo, sus 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación.
Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.

El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.

Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.
Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Mercado Porcino en España

News from España   08 December 2021

Patrocinadores

Socios