ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¡Los futuros del cerdo magro no se compran en exceso!

03 March 2021
Genesus - The first power in genetics

EUA - Hemos leído varios sitios en los que se especula que los futuros de cerdo magro están sobrecomprados. No estamos de acuerdo. Nuestra razón es que el precio de los cortes de la carne de cerdo en EE. UU. está en los 90 centavos de dólar. Esto a pesar del sacrificio semanal de al menos 2.6 millones de cabezas constantes, hasta que en las últimas semanas las tormentas de invierno obstaculizaron el procesamiento.

Pork Commentary, 22 de febrero, 2021
Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

Cuando miras que los futuros del cerdo magro de los meses de verano rondan los 90, no es difícil creer que esto no está sobrecomprado a sabiendas que los mercados semanales estacionalmente deberían disminuir por debajo de 2.4 millones.

En nuestra opinión, la dinámica de menor oferta debido a la liquidación de las cerdas y las enfermedades, junto con una buena demanda, empujarán el precio de los cerdos a más de $1 US dólar por libra, en el verano.

Bill Gates
"Creo que todos los países ricos deberían pasarse a la carne 100% sintética"

Los enlaces a continuación son artículos sobre Bill Gates promoviendo los beneficios de la carne de res de laboratorio.


Vínculo 1: Las naciones ricas deberían cambiar por completo a la carne sintética

Enlace 2: Todas las naciones ricas deberían cambiar a carne sintética

Siempre es interesante ver a multimillonarios elitistas y egoístas utilizando su plataforma para hacer ingeniería social. Es interesante ver a la élite volando en jets privados con múltiples casas por todo el mundo y hablando de la huella de carbono, e indicándonos cómo deberíamos vivir y comer todos los demás mortales.

¿Alguna vez alguien dijo: "Bill, no nos importa lo que piensas"? Así que él ganó mucho dinero con el software, es parte del elitista 1%, pero eso no lo convierte en un experto en todo. Nosotros, como porcicultores, estamos alimentando al mundo, no como fabricantes de software, hay comida más que suficiente y podemos producir más.

El problema es la distribución de esa comida y quién puede pagarla. Los alimentos de alto precio provenientes de un porcentaje de esos laboratorios no tendrán el precio o el volumen competitivo, como para ofrecer una respuesta a la seguridad alimentaria de la humanidad.

Proyecciones de USDA:

  • El año 2021 para la cosecha de maíz se encuentra en 15.2 billones de bushels en comparación con 14.18 billones en 2020.

  • La superficie de maíz plantada en 2021 es de 92 millones, mientras que en 2020 fue de 90.8 millones de acres.

  • El año 2021 para la cosecha de soya está en 4.5 billones de bushels en comparación con 4.14 billones en 2020.

  • Se proyecta que la superficie plantada de soya en 2021 aumentará en 6.9 millones de acres, a 90 millones.

Esto muestra lo que hacen los precios más altos. Un aumento proyectado de maíz y soya en EE. UU. de 8.1 millones de acres. Esperamos que el aumento de la superficie plantada se vea en todo el hemisferio norte: Estados Unidos, Canadá, China, Europa y Rusia. Los precios más altos encontrarán acres.

El USDA proyecta que en 2021-2022 el bushel de soya estará en $11.25 US dólares, y el bushel de maíz en $4.5 US dls.

China

Seguimos escuchando informes sobre los principales problemas de la PPA en China. El precio del cerdo sigue siendo alto, pero ha disminuido ligeramente a 2.35 US dólares por libra. Esperamos que la presión sobre los precios sea causada por los cerdos ligeros enviados al mercado cuando hay brotes (hasta el 18% del sacrificio total).

En Rusia y otros países, cuando llega la PPA, los cerdos son sacrificados y enterrados. En China son enviados a las plantas procesadoras. Es una de las razones por las cuales será difícil controlar la PPA en China. El movimiento de cerdos infectados y la producción de vacunas ilegales que fallaron han sido factores para la propagación de la enfermedad.

Los cerdos de engorde de 35 libras en $265 US dólares en China nos dicen todo lo que necesitamos saber sobre la oferta y la demanda. Los informes de 1.7 millones de cerdas sacrificadas durante los últimos tres meses sin duda ejercen presión sobre la oferta de cerdos pequeños.

Una observación. Todos estos cerdos muertos en China ya no van a consumir maíz ni soya. Esperamos que las importaciones de carne de cerdo de China sean fuertes a lo largo de 2021, respaldando los precios del cerdo magro.

 

 



Patrocinadores

Socios