ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El almacenamiento en frío de carne de cerdo de EE. UU. va en gran declive

09 December 2020
Genesus - The first power in genetics

USA - La semana pasada, el USDA publicó el inventario de carne de cerdo en almacenamiento en frío hacia finales de octubre. Hace un año, había 611 millones de libras en almacenamiento en frío, este año hay 448 millones. Una caída del 27%, esto es una señal alcista para los precios futuros, ya que el mercado no tiene un inventario oneroso para vender a medida que las cifras de sacrificio disminuyan en 2021.

Pork Commentary, 30 de noviembre, 2020
Jim Long, President-CEO, Genesus Inc.

Un detalle interesante del informe es que incluyó solo 19 millones de pancetas de cerdo este año, en comparación con los 45 millones de libras de 2019. Una disminución del 57%. ¿Podríamos ver una explosión del precio de la panceta impulsando los cortes de carne de cerdo?

Otras Observaciones

Peso al sacrificio
El sacrificio y el peso semanales de los EE. UU. parecen seguir funcionando de manera similar año tras año, desde el primero de septiembre. El Informe porcino del USDA correspondiente al 1 de septiembre indicó 10% más de cerdos pesados año tras año. Han pasado 90 días desde el 1 de septiembre. Obviamente, era un número equivocado.

En el futuro, este tipo de desinformación grave pondrá en duda la confiabilidad de los informes trimestrales. Los informes del USDA que indicaron que el sacrificio en junio y septiembre fue superior a la realidad, han provocado precios más bajos del cerdo y le han costado a los productores cientos de millones de dólares.

Inventario de cerdos de reproducción

El último sacrificio semanal de cerdas en EE. UU. fue 66,102. En nuestra opinión, cualquier cosa por encima de 60,000 por semana es una cifra de liquidación.

Maxwell Foods anunció en agosto que liquidabanó su hato de 55,000 cerdas, por lo que entendemos que dejaron de inseminar durante la primera parte de ese mes, los últimos lechones en ser destetados serán para diciembre.

El inventario reproductivo del USDA al 1 de diciembre de 2019 fue de 6,471 millones; al 1 de septiembre de 2020, era de 6,333 millones. Creemos que esta última cantidad está sobreestimando la real, pero simplemente hay que restar los 55,000 de Maxwell de esos 6,333 para obtener 6,278 millones al 1 de diciembre de este año, 193,000 menos que en 2019. Aproximadamente seis millones de cerdos menos por año.

La semana pasada publicamos nuestra encuesta a los lectores sobre si se construyeron nuevas instalaciones de cerdas y que dichas naves tienen un ciclo de vida de 40 años (necesitan 150,000 espacios al año). A continuación, mostramos un correo electrónico de un vicepresidente de una de las principales instituciones responsables de estos cerdos:

"Gracias por hacer esta encuesta Jim. sus números coinciden con lo que utilizamos para el reemplazo necesario en la industria, así como asumir una vida útil de 40 años. Es bueno ver que esta industria ponga los frenos por un tiempo. Esperamos que logremos alguna rentabilidad en las operaciones y no solo ingresos para cubrir los gastos".

Destetes tempranos y cerdos de engorde

La semana pasada, el precio de los cerdos pequeños en EE. UU. promediaron los $40.8 US dólares para el destete temprano y los cerdos de engorde de 40 libras llegaron a $50 US dls. Similar a donde están los precios en este momento en el promedio de los últimos tres años.

Se nos dice que esperemos que los precios aumenten rápidamente en las próximas semanas. ¿Por qué? Por el mercado estacional del verano, muchos cebaderos vacíos, huecos para llenar debido a PRRS y PED.

Los lotes vacíos en los cebaderos nos indican que vienen menos cerdos, ya que cada uno de estos animales está en una granja en algún lugar.

¿"Impossible Pork”?
el texto y la imagen a continuación provienen de:

Revista Time edición del 30 de noviembre "Las 100 mejores invenciones de 2020".

Comida y bebida
Un sustituto sostenible
Cerdo imposible

“La proteína animal más consumida del mundo es la carne de cerdo, y su producción resulta en una gran cantidad de problemas ambientales, incluyendo la contaminación, debido a los residuos porcinos. Impossible Foods, que asombró al mundo con su hamburguesa en 2015, tiene como objetivo abordar estos problemas con un sustituto vegetal, el "Impossible Pork”. Mostrado en CES 2020, el cerdo imposible está hecho de soya y se dice que sabe exactamente como la oferta real. mientras que los impactos ambientales favorables de una alternativa al cerdo son claros, los trabajos para la elaboración de este producto aún están en proceso.”

- Nadia Suleman -

¿No es extraño cómo la agenda elitista de algunos vende a expertos designados sobre lo que es mejor para la sociedad y reciben una plataforma sin adornos en lo que alguna vez fue una revista reflexiva?

La verdadera vergüenza es que se les permita llamar "cerdo" a esta basura que armaron. ¿No sería prudente como industria desafiar el uso del nombre "cerdo"? No es carne de cerdo, es una basura, deberían llamarlo así.

El NPPC-NPB podría enfocarse en proteger nuestra única marca real: Cerdo Real. ¿Quizás deban trabajar para que sea ilegal llamar a la basura "cerdo"?

Finalmente

La semana pasada, sin darnos cuenta, enviamos este comentario en chino. Algunas de las respuestas enviadas después de nuestra disculpa fueron bastante divertidas.

Cada semana, el comentario se envía por correo electrónico, charlamos y se encuentra en numerosos sitios web en inglés, chino, francés, español y ruso. Estamos agradecidos de que miles de personas lean semanalmente en tantos idiomas. Este comentario es el Informe porcino semanal más leído del mundo.

Algunos comentarios de los lectores:

- “Leí todas las palabras…. que pude entender."
- “No se preocupen, yo también he cometido errores error una vez o dos veces esta semana o tal vez incluso hoy”.
- “Necesitas encontrar un buen lector de pruebas. ¡Muchos errores!"
- "No pasa nada, necesitamos aprender un poco de chino también".
- "¡Está bien, teníamos la duda, ya que no hablamos nada de mandarín!"
- “En un futuro no muy lejano, conocer el lenguaje chino será una ventaja”.



Patrocinadores

Socios