ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comentarios sobre la expansión del hato reproductor porcino de EE. UU.

07 December 2020
Genesus - The first power in genetics

MUNDO - Hace unos días planteamos un desafío, “si conoce una nueva unidad de cerdas en EE. UU. que esté siendo llenado o en construcción, háganoslo saber. Envíe los datos de localización y tamaño, y lo pondremos en una lista dentro del comentario de la próxima semana. Nuestra premisa es que, si no estás sumando, entonces estás restando: [email protected]

Pork Commentary, 23 de noviembre, 2020
Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

Las siguientes son todas y cada una de las respuestas al desafío.

1. 6,000 cerdas en Missouri - en construcción.
2. 3,000 cerdas en Minnesota: expansión completa de 1,500 a 3,000.
3. Hay una expansión de 1,600 cerdas en línea la primera del año en el suroeste de Minnesota.
4. 2,500 cerdas - nueva construcción en julio - centro norte de Missouri
5. Acabamos de completar partos de 5,000 cerdas para destetar con la primera ronda de primerizas completando un ciclo de 20 semanas en Día de Acción de Gracias.
6. 2,400 - Misuri
7. Sé de una nueva granja de cerdas cerca de Salem, en Dakota del Sur en construcción que tendrá 2,400 y una nueva en Missouri poblada en el verano de 2020 y también tiene 2,400 cabezas.
8. Actualmente se está construyendo una operación de 32,000 cerdas en una instalación adicional de producción de 3,000 cerdas en el sureste de Nebraska, que comenzará en enero de 2021. Por favor, mantenga mi nombre en el anonimato.

¡Gracias a nuestros lectores que participaron!

Para resumir, nuestra lista de lectores habla de una cabaña total de 25,800 cerdas que será instaladas o en proyecto de instalar durante este verano-otoño. Creemos que podríamos tener algunos duplicados en los números de Missouri, por lo que el total podría estar sobreestimado. También es muy probable que no tengamos todas las unidades nuevas con estas condiciones.

Observaciones

El inventario de cerdas reproductivas de EE. UU. es de alrededor de 6.3 millones, 1% de eso es 63,000. La construcción de un nuevo hato de 26,000 cerdas es menos de la mitad del 1% del hato reproductor.

¿Cuánto tiempo dura una nave de cerdas? ¿40 años? A los 40 años necesitamos construir 150,000 lugares para hembras anualmente para mantener los espacios. Esperamos que la construcción del hato de cerdas esté en un nivel tan bajo actualmente en los EE. UU., más que en cualquier momento de los últimos veinte años.

Durante un par de años, las empresas de gestión y clínicas veterinarias buscaron inversores externos para construir nuevas unidades de hembras. Creemos que esto ha llegado a su fin o al menos ha disminuido lentamente cuando los destetes tempranos llegaron a $5 US dólares por cabeza durante bastante tiempo.

Nuestra industria ha sido menos que estelar para obtener ganancias durante un buen tiempo, entonces, ¿por qué la gente tendría confianza para invertir en nuevas instalaciones para vientres? Se necesita capital y coraje para seguir adelante.

Todavía vemos que el sacrificio semanal de cerdas se mantiene a niveles superiores que hace un año. La última semana, se registraron alrededor de 8,000 sobre el promedio del año pasado. Los precios más altos de los piensos han aumentado los puntos de equilibrio en los EE. UU. y el resto del mundo. Esperamos que el número de hembras sacrificadas año tras año continúe aumentando.

En nuestra opinión, el hato de cerdas de EE. UU. sigue contrayéndose.

Europa

Los problemas de la Peste Porcina Africana y el Coronavirus están afectando los precios europeos del cerdo.

La desaceleración de las plantas debido a la pandemia y la pérdida de mercados asiáticos para Alemania por la PPA están empujando la carne de cerdo alemana a otros países europeos.

El 2 de septiembre, antes de los brotes de PPA, el precio de sacrificio en Alemania era de 1.47 euros kg de canal (80 centavos de US dólar por libra), el precio de sacrificio de la semana pasada fue de 1.19 euros kg. (64 centavos por libra).

Otros países de Europa han experimentado un descenso similar desde el primero de septiembre, en combinación con los valores más altos de los piensos.

Las dificultades del mercado europeo para el sacrificio se pueden ver en los precios de los cerdos de engorde daneses. Los cerdos positivos a PRRS de 60 libras promediaron 436 coronas danesas en las últimas 52 semanas ($ 70 US dls.), la semana pasada fueron 144 coronas ($22 US dls.).

En Norteamérica hemos visto cerdos de engorde baratos. Esto devastará la base de precios de las cerdas reproductoras. Esperamos una liquidación en el hato de cerdas europeo en los próximos meses, ya que el coronavirus, el cierre del mercado de exportación alemán-asiático y los precios más altos de los piensos llevan a los productores a renunciar, pues el precio del cerdo desciende por debajo del costo de producción.

Inauguración de Granja Multiplicadora - Canadá

El viernes pasado asistimos a una jornada de puertas abiertas de Jem Farms, propiedad de Jesse Buis.

Es una nueva unidad de parición para finalizar hembras en Ontario, Canadá, que será un multiplicador Genesus F-1 para producir 20,000 cerdos F-1 al año.

Jesse ha sido un cliente de Genesus durante varios años cuando decidió construir una nueva instalación de ciclo completo. Agradecemos la oportunidad de trabajar con él en la producción genética.

Es fantástico ver a productores independientes y jóvenes con el capital y el coraje para invertir en el futuro.

Para que nuestra industria prospere, necesitamos el entusiasmo y la energía de una nueva generación para llevar la antorcha hacia adelante.

El cerdo aún es la carne más consumida en el mundo. Para mantener nuestro liderazgo, debemos seguir adaptándonos a las nuevas tecnologías, ya sea para las nuevas instalaciones, la genética, la nutrición y la salud para hacer crecer nuestro mercado.

Felicitaciones a Jesse y su familia por tener la confianza para forjar un camino hacia el futuro con Genesus.

En la fotografía de izquierda a derecha: Jim Long, Genesus Inc; Jesse Buis, Jem Farms y Ryan Long, Genesus Inc.



Patrocinadores

Socios