ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus Global Market Report - Estados Unidos, julio 2020

07 August 2020
Genesus - The first power in genetics

EUA - ¡Qué diferencia hay entre una semana, y otra! He estado muy activo ayudando a los productores a llevar algunos de sus cerdos a las plantas de procesamiento. Debo admitir que los conductores de camión han estado ocupados y ganando buen dinero.

Allan Bentley, Comercial, Genesus Genetics Inc.

¡Otro punto que es muy interesante, es que algunos empresarios de mataderos y plantas empacadoras hayan empezado a hacer llamadas telefónicas en busca de cerdos, especialmente cuando la mayoría de las ofertas de cerdo en pie ganaban $ 10 / cwt en una semana! Hubo algunos casos en los cuales los cerdos fueron pagados incluso a más alto precio de la fórmula normalmente usada; si hubiera cerdos retenidos, como se menciona insistentemente, no creo que esto estuviera realmente sucediendo.

No estoy de acuerdo con algunos de estos expertos de escritorio que transmiten que tenemos 2.000.000 de cerdos retenidos. No estoy diciendo, tampoco, que la producción está muy cerca del sacrificio bien remunerado, pero se está moviendo en esa dirección. Si algunos empacadores aún necesitan más cerdos para esta semana, ¿por qué en la tierra verde de Dios los precios a futuro son más bajos? Ya lo dije (y sé de hecho) que los cerdos subieron $ 10 / cwt pero los futuros son más bajos. ¿En qué universo eso tiene sentido?

He sido una dura experiencia la desconexión entre futuros y los precios del cerdo. No estoy seguro de que alguien no entienda qué es exactamente el negociar en dinero en efectivo. Hay tantas fórmulas negociadas diferentes para la fijación de precios que incluso los expertos no pueden obtener un precio justo en efectivo. Es difícil gestionar la base con la complejidad en todas las fórmulas diferentes. Siempre he sostenido que los productores necesitan hacer un mejor trabajo manejando la base y ahora se ha vuelto aún más difícil. En algunas partes de Europa, los mataderos y productores se reúnen todas las semanas y negocian un precio para la semana siguiente. Tal vez esa no sea la respuesta aquí en Norteamérica, pero debemos encontrar algo que funcione para todos en la cadena.

Todos sabemos que cuando se trata de cerdos y contratos, generalmente no se hace énfasis en lo que tiene sentido. Hubo algunos contratos basados ​​en un mayor porcentaje de mermas, a los que les fue mucho mejor, que los contratos celebrados ​​en los Estados del cinturón de maíz occidental con una base nacional. Pero no tan rápido ... me parece que gran parte de las eutanasias se realizaron en esos contratos negociados más alto. Hay casos de productores que no tuvieron problemas para vender sus cerdos en las plantas de sacrificio, aunque tenían una fórmula de menor precio. ¿Coincidencia? Dejaré que alguien más sea el juez. Parece que los cerdos de mayor margen para el empacador se procesaron. Aquellos que fueron retenidos y sacrificados no fueron tan rentables para el empacador.



Patrocinadores

Socios