ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Granjas productoras creadas en China durante el primer semestre del año

27 julio 2020

CHINA – Como resultado de las medidas de incentivo aplicadas por el gobierno, China creó 76.000 empresas de producción porcina en el primer semestre de 2020, alcanzando un aumento del 109 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, según informó el periódico Securities Times.

Hasta el 20 de julio, China tenía en funcionamiento alrededor de 760.000 empresas de producción de cerdos, indicó el rotativo, citando información de Tianyancha.com, una plataforma de consulta en línea de información corporativa, reporta Xinhua.

Desde el 2019, China ha aplicado una serie de políticas para fomentar la producción de cerdos y estabilizar el precio de la carne de estos animales afectados por la peste porcina africana y otros factores.

Para reducir el impacto de la epidemia de COVID-19, China ha aumentado el apoyo financiero, incluyendo la aplicación de subsidios y préstamos a los principales distritos productores de cerdo, para restaurar la producción. Los precios de la carne porcina y de los cerdos han bajado gradualmente a pesar de las fluctuaciones.

El precio de los cerdos vivos en China subió un 1,1 por ciento a mediados de julio en comparación con principios del mismo mes, según indican los datos del Buró Nacional de Estadísticas.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books