ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Familiarícese con el Mega Productores Globales

02 October 2019
Genesus - The first power in genetics

Familiarícese con el Mega Productores Globales Un programa de reconocimiento dirigido por National Hog Farmer y patrocinado por Genesus Inc.

 

Grupo Nueva Esperanza

El Grupo Nueva Esperanza fue reconocido como un Mega Productor Global para 2019.

El Grupo Nueva Esperanza, fundado en 1982, con más de 600 subsidiarias y sucursales, con cerca de 70,000 empleados ubicados en más de 30 países y regiones de todo el mundo. New Hope Liuhe Corporation Ltd., se estableció bajo el grupo Nueva Esperanza en 1998 y se convirtió en una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en China durante el mismo año.

New Hope Liuhe se enfoca en el desarrollo de alimentos y tecnología dentro de su cadena totalmente integrada de alimentos + producción ganadera + sacrificio-procesamiento y producción. Liuhe es el mayor fabricante de alimentos para animales de China, con más de 200 molinos que producen 26 millones de toneladas métricas por año. New Hope Liuhe es también un proveedor líder para la avicultura, con una capacidad anual de 0.8 billones de pollos de engorda.

En 2017, New Hope Liuhe anunció una gran expansión hacia la producción de cerdos, que ahora es su enfoque principal. Hoy, New Hope Liuhe es una de las compañías procesadoras de cerdos más grandes de China, que procesó 3.5 millones de cerdos en 2018.

New Hope Liuhe tiene planes de expansión agresivos y aumentó su capacidad de 100,000 a 160,000 vientres en 2018. Se espera que llegue a 300,000 para finales de 2019.

¡Felicitamos a New Hope por sus logros sobresalientes como un Mega Productor Global!

 



Patrocinadores

Socios