ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe Genesus Global Market Canadá – Montaña Rusa China

16 September 2019
Genesus - The first power in genetics

Dado el salvaje viaje de 2019, una revisión de mis últimos cuatro comentarios parece apropiada. Como se ha dicho, "olvidar la historia te condena a repetirla" o al menos repetirla en tu escritura. Así que a continuación, en riesgo de redundancia, está nuestro viaje hasta la fecha en 2019.

Informe Genesus Global Market

Canadá – Montaña Rusa China

Escribo un comentario canadiense cada ocho semanas. El 28 de enero de 2019, la proyección de ganancias del productor por cerdo con producción promedio fue de (- $ 22.26), 18 de marzo de 2019 (- $ 34.07), 20 de mayo de 2019 $ 55.39, 18 de julio de 2019 (- $ 5.03) y ahora 9 de septiembre de 2019 (- $ 9.20).

Creo que ni siquiera el entusiasta más entusiasta de la montaña rusa disfrutaría este paseo. Y mucho menos sentir que la euforia de mayo ha sido incluso suficiente para compensar el resto de la tinta roja.

Ahora, en otras ocho semanas más tenemos una rentabilidad por cerdo que va de una pérdida de producción promedio de (- $ 5.03) a una pérdida de (- $ 9.20). Luego, con la proyección de los próximos doce meses pasando de $ 22.06 a $ 33.80. ¿Una pausa antes para otro ascenso o caída meteórica? ¿O nos dará la montaña rusa un período de relativa calma?

                    Afortunadamente, los productores de carne de cerdo tienen una capacidad única para ignorar las "cabezas parlantes", si es que las escuchan. (nota sobre "cabezas parlantes" - la tetera llamando a la olla negra). Tienen su propio pensamiento y aquí, en Ontario / Canadá, se ve una pequeña y cautelosa expansión. Rotación particularmente generacional, ya que las madres y los padres con una visión amplia de lo que la industria porcina ha sido para ellos alientan a los hijos e hijas a entrar en el juego. Estoy personalmente involucrado con varios de ellos que son alentadores para la industria.

En cuanto a dónde ir, todavía todo gira alrededor de China. Sin embargo, predecir dónde va eso se ha convertido en un juego de tazas cada vez mayor. Parece que entre una roca y un lugar duro se ha convertido en un vicio geopolítico cada vez más estricto, especialmente aquí en Canadá. En cuanto al "perro llegando al final de la cadena", claramente la cadena es considerablemente más larga de lo que la mayoría ha pensado. Quizás debamos considerar más de cerca quién es el perro. ¿O más importante quién es Foghorn Leghorn1 (un conocido róbalo de boca grande) ???
Para todos los fanáticos de Looney Tunes2, un recordatorio de como comenzó todo esto.



 



Patrocinadores

Socios