ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La volatilidad en los mercados ... esa es la subestimación del año

02 September 2019
Genesus - The first power in genetics

Mercados Globales Porcinos Estados Unidos – Agosto, 201 Allan Bentley, USA Sales, Genesus Inc.

Como alguien me dijo el lunes, "¡Los operadores están viendo el Twitter de Trump en su teléfono en una mano y el dedo índice en la otra mano está en el teclado preparándose para comprar o vender!"

Creo que China no tiene más remedio que llegar a un acuerdo con el presidente Trump, la gran pregunta es cuándo. Nos guste o no, la política juega un papel importante en el momento de estos acuerdos. Si Trump llega a un acuerdo poco antes de las elecciones de 2020, nadie lo recordará. Ambas partes quieren la mayor inversión por su dinero en los lugares de votación y la agricultura está estancada en el medio.

Me viene a la mente la vieja historia sobre hacer salchichas y hacer tratos políticos. Lo sé, el almacenamiento de carne congelada está lleno y el mercado interno no puede manejar toda esta carne de cerdo extra que estamos produciendo.

Estoy escuchando algunos problemas, hay problemas para conseguir suficientes trabajadores en algunas plantas de procesamiento. Esto puede estar causando que vendan canales enteras en lugar de cortes primarios, lo que tiene sentido. La mano de obra en China es abundante, así que déjelos cortarla. ¡Problema resuelto!

El presidente Trump y Japón han llegado a un acuerdo y eso también debería exportar más carne de cerdo del país. Desafortunadamente, creo que la volatilidad continuará en todos estos mercados agrícolas.

El precio del maíz ha bajado, por lo que ahora tenemos una gran oportunidad para asegurar algunos costos de alimentación. Sin embargo, el precio del maíz también se limitará al alza. La demanda mundial está cayendo y después de que los incendios en Brasil quemen la mayoría de las selvas, tendrán millones de acres más para plantar.

Lo que estaría atento a las áreas del Medio Oeste con una base alta donde los cultivos son buenos y las áreas de una base positiva debido a la prevención de la siembra en esa área.

Genesus vs. MetaFarms

Los datos Genesus Nursery and Finishing se comparan con el reciente resumen de producción de MetaFarms.

Los datos de Genesus provienen de una gran muestra crecimiento de EE. UU. MetaFarms es una suma de variedades genéticas diferentes en liquidaciones de valor único. Los datos de Genesus son de rebaños comerciales que utilizan machos terminales Genesus Duroc y hembras Genesus F-1.

Los datos de Genesus superan el resumen de MetaFarms en todas las características de producción.

Genesus es el paquete completo.

 



Patrocinadores

Socios