ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Thailands CP Foods comprará la empresa canadiense productora de carne de cerdo HyLife por 372 millones de dólares

02 May 2019
Genesus - The first power in genetics

Pork Commentary, 22 de abril de 2019. Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

 

El conglomerado agrícola tailandés Charoen Pokphand Foods (CPF) adquirirá al productor canadiense de carne de cerdo HyLife Investments Ltd por $498 millones de dólares canadienses ($ 372.7 millones USD), según un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia el lunes.

La adquisición se realizará a través de su subsidiaria, CPF Canada Holdings Corp.

Actualmente, HyLife Investments posee una participación del 50.1% en HyLife Group Holdings, que opera un negocio de producción de carne porcina integrado verticalmente, mientras que la japonesa Itochu posee el 49,9% restante.

HyLife opera una planta de procesamiento en Canadá y dos en México. A través de su asociación con Itochu, se ha convertido en un importante exportador de productos frescos de cerdo a Japón.

CPF declaró que la adquisición le proporcionará acceso a una base de producción de carne de cerdo rentable y la oportunidad de expandirse a Japón y a Norteamérica.

Mientras tanto, HyLife se beneficiará al aprovechar las conexiones de CPF, su base de clientes y su red de distribución en China y E.U. para aumentar su volumen de ventas en dichos mercados, agregó.

HyLife reportó ingresos totales de $745 millones de dólares canadienses ($ 557.53 millones USD) y una ganancia neta de $88 millones de dólares canadienses ($65.86 millones USD) para el año fiscal 2018.

CPF dijo que usará efectivo interno y financiamiento externo para financiar la adquisición. En 2016 había comprado al productor estadounidense de alimentos congelados Bellisio Parent por mil millones.

Fuente: https://www.dealstreetasia.com/stories/thai-cpf-hylife-131842/

 TESTIMONIO DE UN CLIENTE DE GENESUS

Prometimos entregar resultados... ¡y lo hicimos!
________________________________________
CCPC Swine LP | Minnesota, EU

"A los nietos de CCPC Swine LP les encanta ver a los lechones recién nacidos comenzar su vida.
También es fácil, cuando sabes que vas a tener de manera consistente más de 15 nacidos con cerdos Genesus.
Genesus va mucho más allá de la oferta de reproductores excepcionales; también proporciona experiencia total de principio a fin en la producción porcina.

"Apreciamos su participación en la lluvia de ideas para los cambios propuestos que incorporamos en el negocio y confiamos en su compromiso para hacer que nuestra granja sea exitosa".

- CCPC Swine LP | MN, EU.

 



Patrocinadores

Socios