ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¡Los europeos lo hacen bien! y Granjas Cob Roller

29 April 2019
Genesus - The first power in genetics

Pork Commentary, 15 de abril de2019 Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

¡Los europeos lo hacen bien!

El Parlamento Europeo ha aprobado una propuesta de etiquetado que prohibiría el uso de términos relacionado con la carne, que incluyen hamburguesas, salchichas y filete para describir los alimentos de origen vegetal.

Las regulaciones fueron aprobadas con el 80% de aprobación. Se utilizarán términos como Discos o Tubos vegetarianos.

Ahora, la industria cárnica norteamericana debería presionar para hacer lo mismo. Si alguien quiere llamar a algo que está fabricado, permítale desarrollar sus propias etiquetas.

Debemos trabajar para defender nuestro producto y nuestros medios de subsistencia de aquellos que desean utilizar los nombres de nuestros productos y enriquecerse a costa nuestra. “Disco Vegetariano” es mucho más apropiado que “Más allá de la hamburguesa de carne”.


TESTIMONIAL DE UN CLIENTE DE GENESUS

Hicimos una promesa, entregar resultados... ¡y lo hicimos!

Granjas Cob Roller, Ontario, Canadá

"Estamos muy contentos con el buen desempeño de los cerdos Genesus en las etapas de crecimiento a finalización. Tienen un buen consumo y se desempeñan realmente bien en la finalización".

“Realmente nos gusta lo bien que se mueven y se manejan cuando se embarcan, no son agresivos ni se quedan inmóviles como otras razas que hemos criado. Me gusta la consistencia e incluso el crecimiento, ayuda a que los corrales fluyan sin problemas"

- Scott Leystra, Granjas Cob Roller, Ontario, Canadá

 

 



Patrocinadores

Socios