ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China Importa de Genesus un Hato Reproductor de Raza Pura Registrada

27 September 2018
Genesus - The first power in genetics

CHINA - Genesus Genetics Inc. exporta otro hato reproductor de raza pura registrada de alta calidad a China. Un Boeing 747 cargado de animales del hato reproductor de Genesus, importado por el Grupo Ao Nong, llegó al aeropuerto internacional de Hunan Changsha Huanghua.

Aonong fundó una planta de alimentos en 2011 y añadió un sistema de producción porcina en 2014. Actualmente, Aonong tiene más de 20,000 cerdas en producción, con 14 granjas localizadas en 8 provincias de China. Sus planes son aumentar de forma continua su producción a más de 2 millones de cerdos comerciales para 2021.

China es un mercado importante para las empresas de genética porcina como Genesus, con más de la mitad de la producción porcina en el mundo. De igual forma, la industria porcina en China está experimentando una rápida transformación de producción porcina de traspatio a explotaciones modernas.

China está mirando hacia los países desarrollados para buscar nuevas tecnologías y genéticas de mayor calidad. Genesus ha exportado más animales reproductores a China que cualquier otra empresa de genética porcina durante los últimos años.

Aonong ha ingresado a un acuerdo de servicio genético con Genesus para asegurar una cooperación cercana entre las dos empresas. El personal de Genesus dirigirá el programa del núcleo genético para su hato.

La meta es producir genética de raza pura canadiense registrada en China de la misma calidad que aquella importada del núcleo de Canadá.

Camiones y tráileres de Genesus en el Aeropuerto de Chicago listos para enviar
el embarque al Grupo Aonong en China.



Patrocinadores

Socios