ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus presenta actualización sobre China

21 June 2017
Genesus - The first power in genetics

CHINA - Las importaciones de carne de cerdo de China han sido un impulsor clave de los precios mundiales del cerdo y su carne. Con ganancias record y varios meses de buenas ganancias en China, todos esperaríamos ver cierta expansión.

Sin embargo, los últimos datos del Ministerio de Agricultura de China no indican que esté llevándose a cabo ningún crecimiento.

La realidad es que ha habido menos cerdas año tras año; el inventario ha disminuido en 1.38 millones para las cerdas y 18.27 millones para los cerdos al mercado.

Según un reporte de Hu Song del CSEA:

La nueva política ambiental requiere de la reubicación de la porcicultura. Si el 10% del inventario nacional de cerdos deberá ser reubicado, los números son: 16 millones de cerdos o el equivalente a 1602 granjas nuevas (un rendimiento de 10,000 al año) o 1555 granjas de cerdas nuevas (1000 por granja).

Resumen

El hato de cerdas de China no se está expandiendo, el inventario de cerdos está disminuyendo, y las políticas ambientales están provocando el cierre de granjas. Nos parece que el mercado en China para la importación de carne de cerdo permanecerá fuerte durante un futuro considerable. El precio actual del cerdo en China es un reflejo del bajo suministro de cerdo de manera continua: 15.38 renminbis/kg ó $1.01 USD por libra de peso vivo.



Patrocinadores

Socios