ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus: reporte de World Pork Expo y el Proyecto Mega Productor Global

19 June 2017
Genesus - The first power in genetics

EUA - Se llevó a cabo la World Pork Expo en Des Moines, Iowa. Es la primera de las exposiciones porcinas anuales, en el mundo. Se considera la “Quién es quién” de la industria porcina americana y mundial. La Expo es un escaparate de lo nuevo en la industria y una celebración de la carne más consumida en el mundo: la carne de cerdo.

Este año, Genesus, como patrocinador fundador, en conjunto con National Hog Farmer, la revista porcina líder en E.U. y la organización Swine e-letter, lanzó el Programa de los Mega-Productores Globales. Dicho programa reconoce a los porcicultores del mundo que cuentan con más de 100 000 cerdas. Se han identificado 26 mega-porcicultores. En total, estos porcicultores tienen 7.2 millones de cerdas, lo cual es más que toda la producción de los porcicultores de E.U. y Canadá combinada.

La industria porcina mundial continúa consolidándose, al igual que cualquier actividad de negocios. Para entender, aprender y prepararse para el presente y el futuro, observar lo que está sucediendo en el mundo, es una realidad que deberá ser aceptada. Genesus se enorgullece por formar parte como miembro fundador del proyecto Mega-Productor Global. Los esfuerzos de Steve May y Cheryl Day de National Hog Farmer para hacer realidad el concepto, se han vuelto una realidad.

El lanzamiento del proyecto Mega-Productor Global se hizo en el mejor lugar: la World Pork Expo 2017. El el stand de Genesus se brindaron detalles sobre la lista de los Mega Productores Globales (el evento se transmitió en vivo en la cuenta de Facebook (Facebook Live) de la revista National Hog Farmer a las 10:00 am, hora del Centro, el miércoles 7 de junio).

Esperamos haberlos visto en Des Moines, Iowa celebrando el World Pork Expo 2017



Patrocinadores

Socios