ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exhibición de Figan en Zaragoza, España

12 April 2017
Genesus - The first power in genetics

La semana pasada se llevó a cabo la exposición FIGAN en Zaragoza. Es una exposición grande, con 929 expositores: 542 de España y 387 extranjeros, con todo, desde maquinaria y equipo hasta animales, especialmente cerdos. Es una exposición muy bien organizada. España es el tercer productor de cerdos en el mundo.

Genesus tuvo una semana muy ocupada y exitosa. Muchos amigos y clientes, así como contactos con los que trabajamos de cerca, se detuvieron a visitarnos, así como nuevos contactos y varios líderes de la industria porcina española. Esta semana comprobamos que todos los grandes porcicultores y la gente de la industria conocen a Genesus, y el mercado cada vez busca más la raza Duroc.

En la exposición estaban representadas todas las empresas genéticas mundiales, así como algunas empresas domésticas más pequeñas. Nuestro stand estaba justo al lado de las demás empresas de genética, y el panorama general durante la exposición fue de las más concurridas.

Por el otro lado, un importante número de porcicultores latinoamericanos se detuvieron en nuestro stand. Productores de México, Perú, Colombia, Centroamérica y Argentina estuvieron presentes en FIGAN 2017.

 



Patrocinadores

Socios