ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva porcina: los futuros del cerdo magro ven una consolidación normal y saludable

26 October 2020

EUA - Perspectiva de los comerciantes de cerdos: los futuros de cerdo magro han bajado desde los máximos de principios de la semana pasada, pero los precios permanecen en una fuerte tendencia alcista y los gráficos siguen mostrando una tendencia al alza, lo que sugiere que el camino de menor resistencia para los precios permanece hacia arriba.

El fuerte Índice de Carne Magra de Cerdo (CME) y su prima sobre los futuros de cerdo magro sugieren que los precios de los futuros pueden subir aún más. El jueves por la tarde, el USDA tenía previsto publicar su Informe mensual de Almacenamiento en Frío.

Durante los últimos cinco años, el USDA ha informado una acumulación promedio en las existencias de carne de cerdo congelada de 15,7 millones de libras. del 31 de agosto al 30 de septiembre. Las tensiones con China han vuelto a aumentar y eso podría afectar negativamente a las exportaciones de carne de cerdo de Estados Unidos a China en los próximos meses.

El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó la venta de armas a Taiwán por valor de 1.800 millones de dólares, incluidos misiles y artillería. Las armas fortalecerán las capacidades de defensa de Taiwán frente a una China cada vez más asertiva, que reclama la isla como propia. El Ministerio de Relaciones Exteriores de China acusó a Estados Unidos de interferir en sus asuntos y advirtió de una "respuesta legítima y necesaria".

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios