ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El USDA anuncia el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP)

27 May 2020
Genesus - The first power in genetics

EUA - Hace aproximadamente un mes, el presidente Trump y el secretario de Agricultura Sonny Perdue anunciaron el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP, por sus siglas en inglés). A finales de la semana pasada se dieron a conocer algunos detalles más sobre dichos apoyos a productores porcinos.

Pork Commentary, 25 de Mayo, 2020
Jim Long, President-CEO, Genesus Inc.

Los productores deben proporcionar la siguiente información para el CFAP:

Ventas totales de ganado elegible del inventario propio, entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2020, incluidos los partos de dicho inventario (Ley 1).
El inventario más alto de ganado elegible, por especie y clase, entre el 16 de abril de 2020 y el 14 de mayo de 2020 (Ley 2).
Se calculará un pago único por el ganado, la suma del número de ganado vendido por el productor entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2020, multiplicado por las tasas de pago por cabeza, y el mayor número de inventario de ganado entre el 16 de abril y el 14 de mayo de 2020, multiplicado por la tasa de pago por cabeza.

Los pagos del CFAP están sujetos a una limitación de pago por persona y entidad legal de $250,000 US dólares. Esta limitación se aplica a la cantidad total de pagos CFAP realizados con respecto a todos los productos elegibles.

Los participantes que son corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y sociedades limitadas, pueden recibir hasta $750,000 US dls. en función del número de accionistas que contribuyen al menos con 400 horas de gestión de personas activas o trabajo activo personal.

Observación

Los productores de cerdo de EE. UU. se han visto muy afectados por las implicaciones del coronavirus. Es bueno que el gobierno esté proporcionando dinero significativo para cubrir algunas de las pérdidas. No cubrirá por completo a todos los afectados, pero ayudará.

Sacrificio

Los últimos datos del sacrificio de cerdas reproductoras para la semana que finalizó el 9 de mayo superaron los 70,000. La liquidación más alta que podemos recordar en mucho tiempo. En 2020, el sacrificio promedio semanal fue de 57,500. No hay duda de que el núcleo de hembras reproductoras de EE. UU. está disminuyendo rápidamente.

Esto es interesante

La premisa general en la industria es que los cerdos de mercado están siendo regresados debido a la falta de personal relacionada con problemas del coronavirus. A continuación, hay algunos datos que nos desconciertan.

La semana del 15 de mayo, el peso medio de la canal en la Base de Datos Nacionales del Sacrificio fue de 220.17 libras por canal, en promedio. La semana pasada, el peso promedio en la misma base de datos fue de 217.5 libras de lunes a jueves. (La misma semana hace un año fue de 214.19).

Esa es una caída de 2.6 libras la semana pasada de la semana anterior. ¿Cómo podemos explicar una pérdida de peso de manera tan significativa cuando se supone que los cerdos no los están recibiendo? No había hecho mucho calor ¿Los números de sacrificio todavía están por debajo de hace un año? ¿Ha sido la eutanasia tan grande? ¿Se han reducido los pesos de los ajustes de alimentación? ¿Algunas de las plantas abiertas están demandando más cerdos a los productores? ¿Hay ventas directas en las granjas? ¡Estamos desconcertados! Será interesante ver cómo se comportan los pesos esta semana. ¿Podría ser una señal objetiva que los cerdos no están siendo regresados, como la mayoría cree? Es un negocio loco.

Otros mercados

Sabemos que el mercado de cerdos de EE. UU. ha sido miserable para la mayoría. También parece que algunos otros países han visto una disminución, la mayoría de las cuales se atribuyen a los problemas por el coronavirus, incluida la disminución de la demanda por menores ingresos debido al desempleo, la reducción en la industria restaurantera, la fluctuación de la moneda y la menor solidez económica.

Todos los países han sufrido caídas significativas excepto Rusia, que tiene un mercado interno sin importaciones o exportaciones importantes. Los otros países han visto disminuciones entre $30 US dólares y $100 US dls. por cabeza en los últimos dos meses. No es una imagen positiva para la demanda, ya que sabemos que la oferta no ha cambiado significativamente.

Mañana, el miércoles 27 de mayo a las 9:30 a.m., hora central, National Hog Farmer juntos con Genesus lanzará la lista de los Mega Productores Globales Productores 2020 el miércoles 27 de mayo a las 9:30 a.m., hora central.

Regístrese para el
Conferencia virtual de la industria mundial del cerdo

National Hog Farmer - Mega Productores Globales
Miércoles 27 de mayo
a las 9:30 AM CT

 

¿Qué compañías de porcinas llegaron a la lista de los Mega Productores Globales 2020? La directora de contenido de la revista National Hog Farmer, Ann Hess, presentará las principales empresas de este año. Además, Jim Long de Genesus, junto con Tom Stein de Maximus Systems / Maximus Ag Technologies, brindarán información en esta conferencia virtual sobre las tendencias del mercado que darán forma a la industria mundial porcina en 2020.

Ponentes:
Max Amstrong, anfitrión de This Week in Agribusiness (moderador)
Ann Hess, Editora en National Hog Farmer
Jim Long, presidente y CEO de Genesus
Tom Stein, Asesor Estratégico Senior en Maximus Systems / Maximum Ag Technologies

 



Patrocinadores

Socios