ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Embajador de Vietnam visita El Pozo Alimentación

14 January 2020

ESPAÑA - El embajador de Vietnam en España, Ngo Tien Nzung, visitó las instalaciones de El Pozo Alimentación con el objetivo de estrechar lazos comerciales entre su país y la empresa que elabora alimentos en base a proteínas.

Actualmente Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, principalmente para el sector porcino ya que, su producción porcina es muy importante. Vietnam no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, en particular por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más de estos productos.

Se espera por lo tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda, indica Interempresas.

Vietnam es un país que cuenta con 90 millones de potenciales consumidores, con una clase media emergente, un crecimiento importante del poder adquisitivo y una fuerte tendencia hacia la urbanización de la población.

También posee una población joven, ya que el 42% de vietnamitas tiene menos de 25 años. Este segmento de la población se caracteriza por tener una mayor afinidad y preferencia por los productos y gustos occidentales.

El Pozo Alimentación está presente en más de 80 países en todo el mundo y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios