ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alternativa vegetal para el tocino o panceta

05 August 2019

EUA – La frontera de los sustitutos alimenticios es ilimitada para Beyond Meat la empresa que busca una alternativa vegetal para el tocino, un ingrediente siempre presente en el desayuno norteamericano. El tocino se conoce Argentina como "panceta ahumada".

La fecha de lanzamiento al mercado no ha sido aún definida por la empresa, pero su máximo ejecutivo, Ethan Brown, señaló en una entrevista que el producto mejora a medida que avanza su desarrollo.

El tocino mantendría el foco reciente de la compañía en el desayuno: La cadena Tim Hortons sirve ya las salchichas de Beyond Meat como parte de sus sándwiches de desayuno en casi 4.000 locales, indica Perfil.

La empresa, cuyas acciones se han incrementado casi un 700% desde su oferta pública que empezó en mayo, amplía rápidamente su presencia.

Sus hamburguesas, sustitutos de carne molida y salchichas veganas ya se venden en más de 30.000 supermercados, restaurantes y otros locales en todo el mundo. Beyond Meat también anunció una asociación en materia de sándwiches para el desayuno con Dunkin’ Brands Group.

Ya están en marcha negociaciones con clientes potenciales para ofrecer el sustituto de tocino.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios