ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comentario de Genesus - Figan y VIV Asia 2019 Bangkok

27 March 2019
Genesus - The first power in genetics

Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

Figan

Esta semana estaremos en la exposición Porcina Figan en Zaragoza, España: informaremos nuestras observaciones sobre el mercado español en los comentarios de las próximas semanas.

VIV Asia 2019 Bangkok

La semana pasada, el Equipo Genesus, que incluyó representantes de Canadá, China, Filipinas, Tailandia, Reino Unido y Vietnam, participó en el VIV Asia, el cual se realizó en la capital de Bangkok. Nos complace unirnos también a nuestros socios, Inspired Nutrient, quienes son nuestros distribuidores de productos importados de Genesus en Tailandia, y al propietario Trevor Shields de Glenmarshal Sires, Reino Unido, uno de nuestros socios de distribución de AI Global.

Esta es una exposición enorme, con más de 1250 expositores internacionales. Las áreas de acuacultura, porcicultura y avicultura estuvieron bien representadas y hubo muchas presentaciones técnicas en el sitio y varias fuera del sitio, como "Pig Health 2019" (“Salud Porcina 2019”), "Managing Change presentada por Positive Action" (“Manejo del cambio presentada por Positive Action”) con varios expertos internacionales, incluido nuestro Vicepresidente, el Sr. Mike Van Schepdael.

El stand de Genesus estuvo muy visitado, nos encontramos con muchos clientes, amigos y algunos nuevos clientes potenciales de mercados en desarrollo como India, Myanmar e Indonesia.

Aunque enfrentamos el desafío de la PPA y se habló mucho sobre la reducción del tamaño del hato en China, esto está provocando que se dé una seria consolidación dentro de la industria porcina china.

Las compañías chinas dentro de la industria porcina están luchando, reduciendo su tamaño y, de hecho, desapareciendo debido a los efectos de la PPA, aunque la mayoría de las empresas porcinas más grandes siguen siendo optimistas a mediano y largo plazo, y esperan ver la enorme ventaja de los precios más altos del cerdo para los próximos años

 Equipo de Genesus en VIV Asia 2019

 

 



Patrocinadores

Socios