ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

KUO exporta a diversos países

11 febrero 2019

MÉXICO - En su Unidad Estratégica de Negocio (UEN) Porcícola, los productos se distribuyen a través de segmentos específicos que comprenden el cerdo vivo, autoservicios, food service, rutas, mayoristas, empacadoras, centros de consumo y tiendas, a través de centros de distribución, rastros de proceso y portones.

De manera adicional, el Grupo KUO cuenta con el segmento de exportación hacia los mercados de Oriente, básicamente Japón y Corea, así como Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y, a partir de 2017, Chile, informa Opportimes.

El negocio porcícola de Grupo KUO tiene una amplia gama de clientes que van desde las tiendas de autoservicio tales como Walmart y Soriana, así como empacadoras, cadenas institucionales, hasta una diversidad de pequeños consumidores finales en el mercado nacional.

En cuanto a la exportación, sus principales clientes son: Freemont Beef Company, Metafoods LLC, Icrest International LLC, NH Foods Mexicana S.A. de C.V., entre otros.

Referente a los principales clientes de Herdez Del Fuerte en México, destacan las tiendas de autoservicio como Walmart de México, Soriana, Casa Ley, Tiendas Chedraui, Comercial Mexicana, etc., y mayoristas como Abarrotero del Duero, Grupo Corvi, Grupo Productos de Consumo Z, Servicio Comercial Garis, Decasa, etc., y en Estados Unidos clientes como Walmart, Costco, Kroger, Safeway, Trader Joe’s, Ultimate, CSN, entre otros.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books