ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus exporta un nuevo núcleo de genética pura registrada a China

12 November 2018
Genesus - The first power in genetics

CANADÁ - El 22 de octubre de 2018, Genesus ha firmado un contrato de importación, apoyo de servicio de genética y comercialización con Zheng Ao grupo.

Zheng Ao Grupo es la primera empresa de agronegocios que importa genética porcina extranjera en el condado de Yangyuan, ciudad de Zhangjiakou, provincia de Hebei, China.

Zheng Ao planea establecer una granja moderna con 1500 madres puras GGP importadas y registradas en Canadá, directamente de Genesus Inc. Genesus supervisará el programa genético bajo el acuerdo de servicio genético firmado por las dos partes.

La granja GGP suministrará madres GP a una granja de 4800 vientres, la cual a su vez producirá hembras F1 para el mercado nacional, bajo el acuerdo de comercialización de Genesus. Según informes de prensa, el gobierno local va a apoyar Zheng Ao también para establecer un matadero de cerdos en la provincia de Hebei.

China, con más de la mitad de los cerdos en todo el mundo, es un mercado importante para las empresas de genética porcina como Genesus. Además, la industria de carne de cerdo en China está experimentando una transformación rápida para modernizar las granjas y plantas de carne, para hacerlos más rentables. Para esto, China está mirando hacia los países desarrollados como Canadá para aprender nuevas tecnologías y producir una carne de cerdo de la más alta calidad.



Patrocinadores

Socios