ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conozcamos quienes son los Global Mega Producers

07 November 2018
Genesus - The first power in genetics

Industria Porcina - Es un negocio global. No importa el tamaño o la ubicación de la operación porcina, el nombre del juego es vender libras de carne de cerdo. La buena noticia es que el mundo ama la carne de cerdo. Como la proteína animal más consumida, las personas seleccionan el cerdo sobre otras carnes el 40% del tiempo.

Veintisiete productores de carne de cerdo que controlan 8.22 millones de cerdas pueden reclamar el título de Global Mega Producers para 2017. Los Mega Productores Globales son tan diversos como su ubicación geográfica.

Hoy hablaremos un poco de Seaboard - un Mega Productor Global con sede en los Estados Unidos

Seaboard Foods

Seaboard Foods tiene mucho que celebrar este año. La compañía no solo continuó en la codiciada lista de Mega Productores Global, sino que Seaboard Corporation celebró sus 100 años de existencia.

Con el enfoque continuo en el excelente liderazgo y gran colaboración, los próximos 100 años serán mucho más productivos.

Este año será la apertura del segundo turno en la planta de carnes de Seaboard, Triumph Foods (STF) en Sioux City, Iowa, así como un crecimiento continuo en áreas seleccionadas.

Seaboard Foods, una división de Seaboard Corporation, comenzó a construir granjas en Oklahoma, Texas, Kansas y Colorado a principios de los 90. Hoy también tienen instalaciones en Iowa. Las operaciones porcinas consisten en multiplicadoras genéticas y granjas comerciales, maternidades, destetes y granjas de ceba. Con más de 325,000 cerdas en 2018, más de 290,000 cerdas el año pasado, y 5,400 empleados en producción y matadero, Seaboard se ubica entre los tres primeros en la producción porcina en los Estados Unidos.

Seaboard Foods es una compañía de alimentos integrada que produce carne de cerdo de primera calidad para los mercados nacionales e internacionales.



Patrocinadores

Socios