ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Incarlopsa compra Jamones y Embutidos Jabugo

02 August 2018

ESPAÑA - Incarlopsa ha adquirido en la localidad de El Repilado (Huelva), perteneciente al término municipal de Jabugo, la unidad productiva de Jamones y Embutidos Jabugo.

Jamones y Embutidos Jabugo está formada por una fábrica que consiste en un secadero de dos plantas (2000 m2 por planta). Su capacidad de despiece es de 500 cerdos semanales y puede almacenar unas 130.000 piezas, informa la compañía.

"Con esta adquisición avanzamos en el desarrollo del sector ibérico y aumentamos nuestra capacidad productiva manteniendo nuestra identidad de máxima calidad y mejor precio", ha indicado Clemente Loriente, máximo responsable de Incarlopsa, indica Food Retail.

Esta industria cárnica de porcino de capa blanca e ibérico está afincada en Tarancón (Cuenca) y cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años.

En el acuerdo de adquisición, además de la compra de la unidad productiva, Incarlopsa se ha subrogado en los trabajadores existentes en la plantilla manteniendo los puestos de trabajo, antigüedad y condiciones.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios