ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gira de promoción comercial por China

22 mayo 2018

HONG KONG - La comitiva visitó la empresa WH Group, que es la compañía de porcino más grande del mundo, con posiciones número uno en China, Estados Unidos y mercados clave en Europa.

La empresa mundial Cathay Pacific Cargo de Hong Kong, una de las compañías transportadora de carga más importante no sólo de Asia, sino del mundo, es una gran oportunidad para abrir nuevos nichos a la comercialización de productos perecederos de Sinaloa, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel tras visitar sus instalaciones junto con la comitiva de empresarios sinaloenses durante la gira de promoción comercial por China.

Luego de conocer la dinámica de trabajo de esta importante empresa, el mandatario sinaloense comentó que los grandes comercializadores del mundo están asentados en gran medida aquí en Hong Kong, que se ha convertido en la capital financiera de Asia, reporta 24 Horas.

Cathay Pacific Cargo es una empresa transportista aérea internacional fundada en 1946, la cual empezó a dar servicios de carga a larga distancia en 1981, y vuela actualmente a 46 destinos en todo el mundo, incluyendo Guadalajara y Ciudad de México. Esta empresa ha ayudado a Hong Kong a convertirse en el centro de carga aérea más activo del mundo.

En este marco, en lo que fue la cuarta y última jornada de la gira por China, la comitiva sinaloense encabezada por el gobernador del Estado, se reunió con la Cámara de Comercio de Hong Kong (Mexcham), una organización privada representativa de todas las áreas de negocios, integrada por profesionales y empresarios.

Enseguida, la comitiva visitó la empresa WH Group, que es la compañía de porcino más grande del mundo, con posiciones número uno en China, Estados Unidos y mercados clave en Europa. La plataforma global de WH integra la producción de cerdos, su sacrificio y el procesamiento y distribución de carnes empacadas y carne de cerdo fresca, colocándolos en el puesto número uno en todos los segmentos clave de la industria porcina.

Además, participa en otros negocios que incluyen la fabricación y venta de materiales de embalaje, la provisión de servicios logísticos, la operación de una cadena de tiendas minoristas de abarrotes, la producción de ingredientes aromatizantes y tripas naturales, y productos farmacéuticos biológicos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books