ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nombramiento de Nutriad en México

18 enero 2018

Nutriad, la multinacional fabricante de aditivos para piensos, anunció el nombramiento de Juan Carlos Bello como director técnico comercial de la división de Avicultura y Ganado Porcino en México. El equipo local de Nutriad tiene su base de operaciones en Irapuato (Guanajuato), desde donde da servicio a México y Centroamérica.

Tras el fuerte crecimiento en México en los últimos años, la empresa busca ahora ampliar mercado también en Centroamérica a través de su red de distribuidores y venta directa.

Tal como señala José Luís Laparra, director general para México y Centroamérica: “México es el cuarto país del mundo en términos de producción de piensos para animales. Además, la producción también crece constantemente en Centroamérica. El sector de la avicultura siempre ha tenido una gran tradición y ha sido muy potente, pero vemos oportunidades para todo tipo de especies: ganado porcino, rumiantes y acuicultura.

Partimos de un vasto legado y hemos invertido de forma consistente en asistencia técnica y desarrollo de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Este nombramiento es un nuevo paso hacia el cumplimiento de nuestra estrategia de crecimiento”.

José Luis Laparra

Juan Carlos Bello es licenciado en Ciencias Veterinarias y en Administración de Empresas Agropecuarias por la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia del estado de Puebla. También es licenciado en Producción Avícola por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene una Maestría en Finanzas por el Instituto de Estudios Universitarios de Puebla.


Juan Carlos Bello

“Incorporarme a Nutriad me permitirá trabajar con soluciones punteras de aditivos para la gestión del problema de las micotoxinas y la mejora de la salud intestinal, así como acceder a una base inigualable de conocimiento en el campo de los aromatizantes y los edulcorantes. Me emociona este nuevo paso en mi carrera profesional y estos deseoso de presentar Nutriad a mi red de contactos”, señala Juan Carlos Bello.

Nutriad comercializa sus productos y servicios en más de 80 países a través de una red de delegaciones comerciales y distribuidores. Además, dispone de cuatro laboratorios de aplicaciones y cinco fábricas en tres continentes distintos. Puede encontrar más información en http://nutriad.com/.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books