ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Madrid a lo cerdo

10 enero 2018

ESPAÑA - Es curioso como en tiempos de comida sana, tendencias healthies y fanáticos del vegetarianismo, de repente van y se cuelan entre las aperturas de la ciudad cuatro establecimientos que rinden homenaje a lo más sagrado de nuestro rico patrimonio gastronómico: el cerdo ibérico.

Un dato que confirma que la gastronomía más clásica nunca pasará de moda, por muy cerda que sea, y que nos va la marcha.

Viandas, un restaurante cuyo nombre ya lo dice todo

Si hace mucho que no pasas por la calle Mayor, quizá todavía no sepas que acaba de aterrizar un nuevo restaurante con sabor a ibérico 100%.

Se trata de Viandas WareHouse (Mayor, 36), abierto por The Haciendas Company (propietarios del restaurante The WareHouse, en Madrid; y de Hacienda Zorita, en Salamanca), reporta Condé Nest Traveler .

Lo que propone con esta nueva apertura es un concepto en el que se combina, por un lado, la venta de productos ibéricos, como jamón Ibérico de dehesa, embutidos ibéricos de Salamanca y quesos de oveja de producción propia, procedentes de la Organic Farm de Hacienda Zorita (ahí está el origen de todo, una dehesa situada en Salamanca propiedad del grupo).

Y, por el otro, un restaurante donde poder disfrutar de una carta con platos algo más elaborados en los que la cocina de producto (ibérico, por supuesto) es la base.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books