ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hendrix Genetics estará en la Feria Internacional de Zafra

26 septiembre 2017

ESPAÑA - Por primera vez, Hypor participará con stand propio en la Feria Internacional de Zafra, una de las más importantes del sector del cerdo ibérico. La empresa confía en poder saludar a todo su público y presentarle, como primicia mundial, el verraco que ha sido diseñado para ibérico, el Hypor Kanto.

El lugar escogido es el Pabellón Institucional, en el que la firma contará con el stand número 5.

La eficiencia de toda la cadena de producción porcina gana importancia día a día. En el compromiso de Hendrix Genetics de proveer genética para obtener la mayor rentabilidad en la cadena del porcino, la compañía ha incorporado notables mejoras a su programa genético, tanto en la línea hembra como macho, reporta Columna Cero.

La firma presentará el Hypor Kanto, un cerdo de raza duroc

Dentro de nuestras líneas macho, la organización presenta el Hypor Kanto, un duroc especializado para producir carne premium de la más alta calidad, con una eficiencia superior, perfecta para ibérico.

El Hypor Kanto se caracteriza por su carne veteada, con un color, sabor y olor excepcionales y una alta tasa de retención de agua. Estas características hacen del Hypor Kanto el finalizador ideal para producir cerdo ibérico, con una calidad de jamón, paleta y lomo suprema, perfecta para restauración de alto nivel y para su comercialización en tiendas especializadas como productos de máxima calidad.

Además, el Hypor Kanto se caracteriza por su alta uniformidad y por una eficiencia que le sorprenderá.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books