ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El comedero de destete a venta FAST Start de Osborne gana el Producer Choice en la World Pork Expo

24 August 2017

Osborne Industries

E.U.A - Osborne Industries, Inc., de Osborne, Kansas, USA, se complace en anunciar que ha sido el ganador del Producer Choice Award (premio a la elección del productor) con su nuevo comedero de destete a venta FAST Start en la World Pork Expo 2017 en Des Moines, Iowa, USA.

El FAST Start es la respuesta al problema de alimentación eficiente de lechones pequeños, evitando a la vez el desperdicio excesivo de alimento a medida que los lechones crecen. Los comederos tradicionales de flujo por gravedad funcionan bien para iniciar fácilmente a lechones pequeños, pero requieren varios ajustes al día para evitar el desperdicio de alimento.

Hoy, el nuevo comedero de destete a venta de Osborne combina ambos sistemas, el de flujo por gravedad con el sistema mecánico y sin desperdicio de Osborne, una característica típica de la familia de comederos Big Wheel, también fabricados por Osborne. La conversión de sistema de alimentación por gravedad a mecánico del comedero FAST Start la realizan los cerdos automáticamente. Esta conversión automatizada permite a los cerdos crecer de destete a venta en un solo comedero, eliminando los ajustes y desperdicio de alimento, y permitiendo el crecimiento eficiente de los animales.

Al recibir el Producer Choice Award en junio, la Gerente de Ventas y Marketing de Osborne, Amy Conrad, dijo: “este premio es la validación de que desarrollamos un producto que los productores quieren.” El FAST Start ofrece a los productores beneficios como la eliminación de mano de obra necesaria para el ajuste y monitoreo constantes de los comederos de flujo por gravedad, reduciendo significativamente el desperdicio de alimento y dando mayor espacio a los cerdos, en comparación con comederos tradicionales.

Patrocinado anualmente por la World Pork Expo y National Hog Farmer, el New Product Tour ofrece a los lectores de National Hog Farmer y asistentes la posibilidad de conocer más sobre los nuevos productos y servicios recientemente introducidos por innovadores en la industria. El comedero FAST Start fue revelado este año en la World Pork Expo y fue parte del New Product Tour en junio recién pasado.



Patrocinadores

Socios